Google Chrome para Android ha sufrido muchas mejoras desde su última actualización con sabor a Material Design. Aparte de una renovada interfaz también ha sumado ciertas funciones, y entre ellas hay una escondida que cómo buenos aficionados a Android debemos probar.

El caso es que si activamos la siguiente opción en tanto en Chrome estable cómo su versión Beta obtendremos respuestas en las sugerencias de búsqueda al estilo Google Now. 

Google Now y Chrome se integran un poco más

nexus4_portrait

Cómo sabéis, al escribir en Chrome obtendremos sugerencias de resultados para agiliza nuestras búsquedas. Ahora, en este campo también veremos respuestas a nuestras preguntas, cómo por ejemplo: el tiempo en Madrid. Cuando aún no hayamos terminado de escribirlo recibiremos en la caja de resultados la respuestas con su icono correspondiente estilo Google Now. 

La activación de esta función es sencilla, ya que para activarla simplemente deberemos dirigirnos  a la url Chrome://flags y de entre la lista de funciones activar Answers in Suggests. 

2014-09-16

De esta manera conseguiremos que el buscador integrado de Chrome sea aún más inteligente, y que para obtener algunas respuestas no haga falta dirigirnos a la aplicación de Google Search. 

Supongo que la integración de algunas tarjetas y respuestas de Google Now con los buscadores integrados es un paso natural, y que en el futuro veremos cómo aún estrechan más su relación. ¿Qué os parece?

Fuente: AndroidPolice

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Utiliza las imágenes de Facebook como fondo de pantalla animado con FBLive
CyanogenMod 11 M10 ya disponible