En:

Compartir nuestra ubicación es una de las tantas acciones que a día de hoy son cotidianas con nuestros smartphones, y no sólo compartirla, ya que con el GPS incorporada podemos utilizarla para descubrir lugares a nuestro alrededor. Hace no mucho os presentamos una lista de aplicaciones que hacían uso de la geolocalización para diferentes funciones y entre ellas estaba Glympse.

Glympse es una de la apps más veteranas que permite compartir nuestra ubicación en tiempo real con quien nosotros queramos, pudiendo fijar un tiempo máximo en el que se llevará a cabo el track, ahora quieren simplificar el proceso y evitar tener que abrir su app cada vez que deseemos hacerlo, para ello presentan su teclado.

Glympse Keyboard quiere llevar la acción de compartir la ubicación a cualquier app de forma rápida con un teclado específico, pero tranquilo, no tienes por qué olvidarte de usar SwiftKey, Swype o cualquier otro. Glympse Keyboard tiene un modo para compartir directamente desde la zona de notificaciones para hacer «envíos rápidos» o si lo prefieres puedes convertirlo en tu teclado por defecto, donde la letra G se sustituye por un acceso a Glympse.

Se trata de un complemento, así que debes tener instalada también la aplicación de Glympse de siempre. Ambas son gratuitas y ya están disponibles en Google Play.

Versión: 1.0
Autor: Glympse
Requiere 3.0 y versiones posteriores
Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Glympse
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Microsoft compra Mojang, creadores de Minecraft, por 2500 millones de dólares
Samsung Galaxy Tab 3 7.0 / 8.0 y Note 10.1 (2014) se actualizan a Android 4.4 KitKat