En:

WhatsApp es el cliente de mensajería más popular de todos. Todos nuestros conocidos lo utilizan y es una forma rápida de ponerse en contacto. Sin embargo a veces llega a ser un poco desesperante que estén analizando cuando estás conectado. Hay gente muy pesada ahí fuera.

Por eso existe la función de ocultar la hora de conexión. Muchos clientes no oficiales para WhatsApp también permitían ocultarla, pero en una actualización del cliente oficial se prohibió.

Hoy os traemos una actualización de Hide Status WhatsApp, una app que ya cuenta con varios millones de descargas y traducida a seis idiomas (entre ellos el español). Lo interesante es que parece una nueva aplicación, de hecho ahora tenemos un cliente no oficial completo. Uno que además nos permitirá congelar la última hora de conexión. 

Nótese la diferencia. Por un lado tenemos ocultarla como se hace en WhatsApp o WhatsApp Plus y aquí se pondrá en modo invisible, quedando registrada una hora en concreto y congelada hasta que no volvamos a estar visibles. Una diferencia sutil pero que los obsesionados con la privacidad sabrán sacar provecho. La nota negativa es que deberemos ser usuarios root para poder aprovechar este modo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Google anuncia un evento sobre Android One en India el 15 de Septiembre
Descubre Shots, la app para adictos de los selfies apadrinada por Justin Bieber