La cámara es uno de los componentes que más se tienen en cuenta a la hora de escoger un smartphone u otro, sobre todo en dispositivos de alta gama en los que el resto de hardware está muy igualado. Las cámaras de teléfonos han llegado a un nivel de calidad muy alto e incluso algunos usuarios ya optan por dejar de lado su cámara compacta tradicional y tirar de su smartphone en cualquier condición.

Además, hay un factor muy a tener en cuenta, el de la inmediatez. En una situación aleatoria, sacas el smartphone (que siempre, o casi siempre nos acompaña), haces la foto y listo, pero a eso le sumamos la posibilidad de compartirla en cualquier red social o app de mensajería en segundos. En los últimos tiempos hemos visto nacer a los híbridos teléfono-cámara, siendo los más sonados los de Samsung, como el S4 Zoom o la nueva versión, el reciente Samsung Galaxy K Zoom.

Si recordamos qué ofrece el Galaxy K Zoom, tenemos un smartphone con pantalla de 4.7 pulgadas y resolución HD, acompañado de un procesador Exynos 5260 (dual core a 1.7GHz + quad core a 1.3GHz), 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno (con ranura para tarjetas microSD) y una batería de 2430mAh. Sin embargo, si por algo destaca es por sus capacidades fotográficas.

Galaxy-K-zoom_Charcoal-Black

En él tenemos un sensor BSI CMOS 1/2.3» de 20.7MP, con estabilizador de imagen (OIS) y zoom optico 10x (24-240mm), acompañado de un flash Xenon. Componentes de cámara avanzados para hacer las delicias de los aficionados a la fotografía móvil en toda situación y con todas las posibilidades que ofrecen las miles de apps fotográficas de Google Play. ¿Lo quieres? Pues ahora puede ser tuyo.

Participa y gana un Samsung Galaxy K Zoom

Sorteamos todo un Samsung Galaxy K Zoom y la forma de conseguirlo no puede ser más sencilla:

  • Cuéntanos en un tweet qué fotografiarías desde un smartphone con zoom óptico 10x y, muy importante, no olvides incluir el hashtag #samsungkzoom y el enlace al concurso (https://elandroidelibre.elespanol.com/2014/09/consigue-un-samsung-galaxy-k-zoom-con-el-androide-libre.html tal cual, copia y pega en el tweet).
  • La idea más original se llevará un Samsung Galaxy K Zoom.
  • Tenéis hasta el viernes 3 de octubre para participar y no hay cantidad límite de tweets.

El concurso está limitado a España (lo sentimos, pero son problemas de la garantía, solo cubre la UE y hay que hacerlo así) y es así de fácil, eso sí, recuerda que tanto el hashtag #samsungkzoom como el enlace es imprescindible, todos los tweets que no lo lleven no entrarán en el concurso. Si quieres conocer más sobre el K Zoom, puedes leer la entrada que le dedicamos cuando llegó al mercado.

ACTUALIZACIÓN: Han habido miles de tweets y la decisión ha sido difícil y ajustada. Pero ya tenemos ganador/a del concurso del Galaxy K Zoom! Pronto nos pondremos en contacto contigo. ¡Enhorabuena!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
¿Cuántos años cumple Android?: Un repaso a las fechas clave de sus inicios
Google actualiza Chrome Apps for Mobile para integrarlas mejor en Android