Que estemos en el bando de Android no implica que, a veces, no podamos disfrutar de los buenos toques que pueda tener Apple en sus productos: los fondos de pantalla que suelen emplear son preciosos y espectaculares, y, que yo sepa, una imagen no va atada a un dispositivo de ningún modo…

De eso mismo va el artículo de hoy: Apple ya ha incluído los fondos de pantalla nuevos en iOS 8 (versión que se encuentra sólo para desarrolladores registrados y a punto de ser liberada para todo el mundo), y un desarrollador ha conseguido extraer los fondos de pantalla para que todo el mundo podamos utilizarlos.

El único detalle negativo del asunto es que han sacado las imágenes de un iPhone 5S, y la resolución nativa de las imágenes es la del dispositivo (744×1392 píxeles). Todavía nos tocará esperar a que llegue el iPhone 6 Plus para tenerlos en la mayor definición posible, pero es una buena muestra de lo que son, y probablemente te sirvan sin problema a pesar de ese detalle.

Si estás interesado en hacerte con uno, o con toda la selección, sólo tienes que entrar aquí y descargar los que más te gusten. Todos están en la mayor calidad posible y en formato .png, así que descargad de la carpeta compartida y no de este post.

Fuente | @JasonZigrino > iDownloadBlog [ENG]
Vía | phoneArena [ENG]

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Desbloquea las bandas de frecuencia de tu dispositivo Qualcomm
Strider, una pantalla de bloqueo con gestos y muy vistosa para tu Android