En eta última temporada los simuladores han vivido una eclosión sin precedentes. Han aparecido simuladores de todo tipo y emulando cualquier cosa imaginable: leñadores, piedras, almacén…

En la mayoría de los casos lo que se persigue con este tipo de simuladores es conseguir emular de forma totalmente fidedigna, a nivel de físicas y demás, aquello que se intenta emular. Sin embargo tenemos excepciones que mezclan el simulador con el sandbox y las físicas surrealistas. 

Goat Simulator llega a Android

goat 2

Ese cóctel es explosivo, y mezclado con una idea descabellada produce cosas cómo  Goat Simulator, el simulador de cabras con unas físicas alocadas que ahora llega a Android.

El juego es difícilmente enmarcable en algún género, ya que nuestro objetivo o nuestra finalidad consistirán en controlar nuestra cabra utilizando jetpacks, disparando pelotas de tenis a los humanos, viajando al espacio o al infierno… podríamos decir que estamos delante un juego de deportes extremos… sin los deportes y con los extremos.

goat3

El juego no ofrece compras in-App, y mediante el pago de 4,49€ para comprarlo podremos desbloquearlo todo, que en total es mucho más de lo que podremos controlar con nuestra cabra.

Antes de terminar y poner el enlace a la Play Store, queremos remarcar lo que dicen sus desarrolladores, y es que no repararán los bugs del juego relacionados con la física (de eso se trata la diversión del juego) sino que únicamente los crash bugs.

Si quieres ser una cabra puedes descargar Goat Simulator desde la Play Store: 

Versión: 1.4.18
Autor: Coffee Stain Studios
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 16M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Nuevas apps de Motorola en Google Play: Acciones Moto, Pantalla Moto, Motorola Sensor Services y Moto
Samsung Galaxy Note 4 estaría disponible el 20 de Octubre por 769€