En:

Android One fue presentado durante el pasado Google I/O 2014 por Sundar Pichai. Sin embargo más allá de algunos fabricantes poco hemos sabido de este proyecto orientado a traer la experiencia Android completa a los mercados emergentes. 

Sin duda es una tarea gigantesca, ya que competir en un rango de precio inferior a los 100€ requiere una gran capacidad de optimización de los recursos. Además Google quiere mantener actualizados automáticamente estos terminales.

Karbonn, Micromax y Spice son tres de los partners confirmados para Android One, un proyecto que como decimos estará orientado inicialmente en India.

Ahora Google envía invitaciones para un evento el día 15 de Septiembre donde todo indica que Android One se presentará oficialmente allí. 

google_invite_press (1)

El Moto E es quizás el smartphone más parecido a lo que quieren ofrecer con Android One. La barrera de los 10.000 Rs viene impuesta por las pobres condiciones económicas de la zona. Y aquí está lo más interesante, Google no subvencionará los componentes ni el hardware, simplemente trabajará codo con codo con esas compañías. 

De momento tendremos que esperar al 15 de Septiembre para que sea el propio Pichai quién informe de la estrategia Android One.

Via NDTV

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Visualiza rutas a través de las imágenes de Street View con Street Runner
Congela tu última conexión en WhatsApp con el renovado cliente Hide Status WhatsApp [Root]