Hacer mirroring gracias a Chromecast se ha convertido en una de las maneras más fáciles de enviar cualquier contenido a nuestro televisor. Sin embargo hasta ahora estábamos limitados a una resolución HD 720p.

Gracias a la última actualización de Google Cast, podremos enviar la imagen de nuestro navegador en 1080p FULLHD. Esto es una gran noticia sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de monitores y TV de hoy tienen esa resolución.

Eso sí, necesitaremos una conexión lo suficientemente estable y potente para que la transmisión sea fluida y no se entrecorte.

bildschirmfoto-2014-09-01-um-09.01.00

Esta nueva función llegará a la versión estable en unas semanas, pero mientras tanto podemos descargar la versión beta desde la Chrome Web Store. Para activar la resolución Full HD tendremos que acudir a los ajustes de la extensión. Después seguirá la misma tónica de siempre, pulsar sobre el botón de Cast, enviar a la pantalla y disfrutar en grande.

ACTUALIZACIÓN: Nos comentan que la palabra mirroring está mal empleada aquí. Aclaramos que se trata de Google Cast, la extensión de Chrome que permite pasar a TV todo lo que aparece en el navegador.

Via SmartDroid.de

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Sony Smartwatch 3 será presentado con Android Wear durante el IFA 2014
Visualiza rutas a través de las imágenes de Street View con Street Runner