Hearthstone: Heroes of Warcraft es una de las últimos lanzamientos de Blizzard que les ha hecho ver que pueden vivir sin hacer MMOs al uso, cosa que han aprendido con eso y con la reciente cancelación de Titan. El lanzamiento para Android iba a llegar en 2015, pero teniendo en cuenta que ya tenemos versión hasta para iPad, se hace especialmente lejano…

Pero en Asia los límites no parecen existir, porque un jugón llamado Khanh Hoang Tran llegó a la redacción de un medio de videojuegos vietnamita para destrozar unos cuantos esquemas más: lo raro del asunto es que su dispositivo Android tiene una versión porteada de Hearthstone, y lo mejor es que ha sido el propio jugador el que ha hecho que llegue a Android.

Hoang-and-his-Anroid

El juego, por lo que han comentado desde Game4V, funciona bastante bien en el Android de Hoang, pero no ha sido sencillo hacer que llegue: se ha encontrado con multitud de errores en el camino del ordenador a su Android, y no está seguro de que vaya a funcionar para todo el mundo, pero requiere poca potencia para funcionar así que se muestra optimista en ese sentido.

Lo mejor de todo esto es que el juego es capaz de conectarse a los servidores de Blizzard y de Battle.net, así que no debería haber ningún problema para jugar en cualquier parte. Y lo mejor de todo esto es que Hoang va a hacer una guía para cualquiera que quiera intentarlo con su propio Android, así que os lo haremos saber en cuanto lo tengamos para que podáis disfrutar del juego de Blizzard en vuestro Android.

Vía | Games in Asia

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Motorola DROID TURBO aparece en GFXBench: pantalla 5,2″ QuadHD, Snapdragon 805 y cámara de 20MP
Google prohibirá la mayoría de proyectos de crowdfunding relacionados con Android Wear