Vale, HTC ha estado experimentando bastante con el apartado de las cámaras: primero tenemos el UltraPixel que promete que la bajada de megapíxeles valdría la pena, y lo siguiente que hemos podido ver en su renovación es una cámara doble que abre la puerta a bastantes posibilidades. No son pocas cosas que digamos, no.

El caso es que los rumores vuelven a la carga, porque lo último que tenemos es que HTC estaría preparando un dispositivo que nos hará olvidar por completo la cámara UltraPixel: coged vuestra batidora más cercana para meter juntos un HTC One M8 y una cámara de 13MP, porque eso es lo último que estaría preparando la compañía taiwanesa.

Los anuncios/rumores nos llegan de dos partes diferentes: por una tendríamos a @LlabTooFeR, desarrollador destacado en la comunidad Android, mientras que por la otra tendríamos a @upleaks, el sucesor espiritual del retirado @evleaks. Y los tweets que tenéis encima lo dicen todo, incluso uno ha confirmado lo que ha dicho el otro.

En todo caso, y si eso que anuncian es cierto, lo que podríamos esperarnos del nuevo HTC One M8_EYE es lo que ya nos podemos encontrar en el HTC One M8 actual combinado con una cámara dual de 13MP que echaría por la borda la idea del UltraPixel. Además contaría con una pantalla de 5.2″ FullHD, procesador Snapdragon 801, Android 4.4.4 y Sense 6.0, y llegaría al mercado a lo largo del próximo mes de octubre.

Vía | AndroidPolice

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Google podría endurecer las condiciones de Android que deben cumplir los fabricantes
Los mejores juegos Android de la semana: Anomaly Defenders, 99 Problems, Just Dance Now y Drop Out Adventures