No parece que la futura llegada de Android L haga desistir momentáneamente a los desarrolladores en materia de diseño: muchos siguen esforzándose día a día para sacar cosas muy interesantes en la plataforma, y hoy podemos presenciar otro buen trabajo de diseño en una aplicación de personalización en Android.

Ideal Theme es la creación de un desarrollador colombiano (jahirfiquitiva en XDA-Developers), y es un tema para CyanogenMod 11 que quiere convertir nuestro dispositivo en Android L, o por lo menos en lo que a viene ser en la interfaz y en las aplicaciones re-diseñadas por el autor del tema.

Y, por si no fuera suficiente con rediseñar todo el sistema con un estilo minimalista y basado en Material Design, ajustes rápidos, también ha modificado las aplicaciones para que se adecuen a este cambio de diseño tan drástico. Y no sólo las del sistema, porque aplicaciones como WhatsApp también vienen personalizadas con Material Design.

En resumen, es un tema ideal si tienes CyanogenMod 11 con todas las ventajas de una versión estable como corazón (recordad que Android L para el Nexus 5 y el Nexus 7 todavía está en pruebas). Y si queréis probar el tema por vosotros mismos, lo tenéis tan sencillo como entrar al hilo en XDA-Developers y seguir las instrucciones para dejar nuestro teléfono como si fuera Android L con esteroides.

Más información | XDA-Developers | Reddit (Imágenes)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Qualcomm Snapdragon 210: el LTE llega a la gama baja
123D Catch, la aplicación para crear modelos 3D de Autodesk llega a Android