En:

Logitech, fabricante de accesorios por excelencia, con decenas de teclados, ratones y otros artilugios en su catálogo ha presentado hoy su nuevo teclado bluetooth K480 y tiene como característica estrella que es posible usarlo con hasta tres dispositivos de plataformas diferentes.

Es decir, puedes estar escribiendo en el PC con él, pulsar un botón y que pase ser funcional con tu smartphone Android, pulsar de nuevo y usarlo con el portátil o la tablet, con el consiguiente ahorro de espacio que implica y comodidad si tenemos que escribir largos textos. En total, el Logitech K480 es compatible con Windows, Mac, ChromeOS, iOS y Android a través de la conexión Bluetooth.

Además, para facilitar su uso con smartphones y tablets, dispone de una ranura o hueco en la parte superior que podemos usar a modo de dock en el que colocarlos para ver la pantalla con cierta inclinación. Según Logitech, este teclado llegará a EEUU y Europa en este mismo mes de septiembre y tendrá un precio de 49.99 dólares, bastante ajustado para lo que ofrece, la verdad. Un accesorio que puede convertirse en imprescindible para algunos y que ya incluimos en nuestro especial sobre accesorios para sacar todo el potencial a tu Android.

Vía | Logitech

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

MIPS I6400, la competencia a ARM e Intel en procesadores de 64-bit para Android
Acer Liquid Jade: gama media con pantalla HD, 7.5mm, cámara 13MP y Dual-Sim por 229€