Los días van y vienen, algunos os estaréis adaptando mejor a la rutina, otros se encontrarán con muchos más problemas al respecto… pero los mejores juegos Android de la semana siguen estando con nosotros para ayudarnos a llevar mejor el aburrimiento y los responsabilidades. Hoy venimos con unos cuantos buenos lanzamientos, ¡así que comenzamos!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Anomaly Defenders

Personalmente, desde que me los encontré en un Humble, soy fan de la saga Anomaly, un tower offense en el que tendremos que abrirnos paso hacia la amenaza extraterrestre que amenaza la vida tal y como la conocemos con una división de tanques. Pues bien, 11 bit studios le ha dado toda una vuelta de tuerca al concepto, y tenemos Anomaly Defenders, un juego en el que cambian los bandos: ahora somos nosotros los aliens, y tendremos que defendernos de la venganza de los humanos en nuestro propio planeta. Un único pago de 3.69€ y será todo nuestro.

Versión: 1.01
Autor: 11 bit studios
Requiere 2.2 y versiones posteriores
Tamaño: 14M

99 Problems

Pasamos de una trama complicada y apasionante a un concepto sencillo pero que engancha. En 99 Problems seremos un cuadrado de colores que va rebotando, y tendremos que superar los 99 niveles con los que cuenta el juego de esa forma. Eso sí, un paso en falso con nuestro amigable cubo y no habrá servido de nada hasta donde hayamos llegado. Los controles son sencillos, es únicamente mantenerse en la pantalla pulsando sobre ella, y lo podemos encontrar gratis en Google Play.

Versión: 1.53
Autor: Mamau
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

Just Dance Now

Y nos vamos por un momento de los juegos, para hablar de una utilidad que nos permite jugar gracias a nuestro Android. Ubisoft ha lanzado una página web llamada Just Dance Now, que básicamente es el juego de baile ejecutado en nuestro ordenador, pero la cosa es que nuestro dispositivo móvil pasa a ser el controlador del juego. Sólo tendremos que movernos como hacen los bailarines en la pantalla para ganar puntos, y el sistema de emparejar móvil con ordenador es de lo más sencillo, así que no nos encontraremos problemas para hacerlo. Lo puedes encontrar gratis en Google Play, y pueden jugar todos los que quieran mientras tengan un dispositivo con la aplicación, sin límites.

Versión: 2.1.3
Autor: Ubisoft Entertainment
Requiere 4.4 y versiones posteriores

Drop Out Adventures

Y terminamos con un juego de habilidad que hará que os comáis la cabeza un poco. Es muy del estilo Angry Birds, para ser sinceros, pero Drop Out Adventures promete darnos diversión en todos sus niveles con plataformas enrevesadas y todo un arsenal de «armas» con los que conseguir derribar todos los bichos amarillos sin tirar los rojos. Estando gratis en Google Play, aunque con pagos dentro de la aplicación, no puede hacernos mucho daño el probar el juego.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
HTC One M8 EYE filtrado con cámara dual de 13MP, adiós Ultrapíxeles
Aplicaciones de los lectores: ¡Volvemos a la carga!