Hace unas semanas conocíamos el nuevo teclado que se sumaba al catálogo de Logitech, un teclado portátil compatible con varios dispositivos móviles al mismo tiempo mediante Bluetooth. Hoy le toca el turno a Microsoft, que ha presentado el Universal Mobile Keyboard, un teclado que como bien indica su nombre, está dirigido a usuarios que quieran recuperar la sensación de las teclas físicas al trabajar con smartphones y tablets.

Este teclado universal de Microsoft, que tiene sólo 10 milímetros de grosor y presenta un aspecto muy compacto, puede ser emparejado con hasta 3 dispositivos diferentes al mismo tiempo, soportando Windows 8, RT, iOS 6 o superior y Android 4.0 o superior, pasando de uno a otro con un simple botón en su parte superior.

Universal Mobile Keyboard

microsoft keyboard 4

Dispone de todas las teclas dedicadas para cada uno de los SO’s y tiene su propia batería recargable, que según el fabricante aguanta hasta 6 meses con una sola carga completa y si lo necesitas con urgencia, en sólo 10 minutos conectado a la corriente consigue hasta 10 horas de autonomía. Su tapa protectora actúa también como dock donde situar el teléfono o la tablet en posición vertical para así trabajar más cómodamente.

El teclado Universal Mobile Keyboard de Microsoft llegará en octubre a un precio de 79 dólares, primero a EEUU y Canadá, ampliándose su disponibilidad a más países poco después. ¿Qué os parece? Aquí tienes una lista de accesorios con los que exprimir al máximo tu Android y, por supuesto, entre ellos se encuentra el teclado auxiliar.

Via | Omicrono
Más información | Web Microsoft

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Google Chromecast añade soporte para Twitch, Disney y muchas más
Google My Maps se renueva y abre la Galería de Mapas personalizados a todo el mundo