Normalmente a los nuevos dispositivos suelen acompañarlos una serie de funciones por software que, en muchas ocasiones, nunca terminan llegando aunque sea perfectamente posible e incluso la comunidad lo consiga por sus propios medios. Pero parece que este método de hacer las cosas no le gusta a Motorola, y es probable que vuelvan a dar una lección sobre actualizaciones a casi todo el mundo.

Los que tengan dispositivos de la anterior generación pueden descorchar el champán, porque Punit Soni (Vicepresidente y jefe de producto en Motorola Mobility) ha confirmado a través de Google+ que todas las funciones de software presentadas en la nueva generación llegarán a la anterior en forma de actualizaciones, mientras el hardware lo permita.

Esto significa que funciones como el nuevo Moto Display o la aplicación de cámara con las nuevas funciones terminarán llegando a la anterior generación, algo que los poseedores de un Moto agradecerán mucho y que demuestra que Motorola no se esta olvidando de sus clientes.

Y esto se junta con la hoja de actualizaciones de Motorola, que consiste en actualizaciones rápidas y con poca personalización encima de AOSP. Estaremos atentos a las posibles actualizaciones al respecto, pero esto son muy buenas noticias.

Fuente | +Punit Soni
Vía | AndroidPolice

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Samsung Galaxy Note 4 vs Huawei Ascend Mate 7: la batalla de los gigantes
Motorola Moto 360 y Google Glass ya disponen de sección propia en Google Play