En:

Los errores a veces pasan, que le vamos a hacer, incluso en los servicios que no parecen que se vayan a caer nunca. Aunque en realidad no es la primera vez que ocurre con Play Store, pero bueno, el caso es que no estas solo si tienes problemas o dificultades a la hora de instalar aplicaciones o navegar por Play Store.

Mucha gente, incluyendonos a nosotros, se está encontrando con problemas a la hora de realizar acciones como instalar aplicaciones (ya sea desde el dispositivo o desde la web), actualizar o incluso navegar por todas las aplicaciones disponibles en Google Play. Podemos ver los códigos RPC:S-7:AEC-0 o 941 entre otros, y todo parece indicar que el problema esta en el tejado de Google.

Error 941 Google Play

Esto significa que sólo podemos esperar a que se solucione el problema, dado que todas las típicas soluciones que se le suelen ocurrir a la comunidad no han funcionado. Y ni se te ocurra resetear de fábrica, ya que te quedarás con las aplicaciones de fábrica y sin poder instalar nuevas desde Play Store.

Así que la única solución que os podemos aconsejar desde aquí es que tengáis paciencia, y algo de insistencia tampoco vendrá mal sin llegar a pasarnos (existen usuarios que afirman que con intentarlo por segunda vez funciona).

Vía | AndroidPolice

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Impresoras multifunción con Android, el último invento de Samsung
¿Por qué no sabemos nada de Motorola si el evento era hoy?