Vamos a admitirlo: el panel de sonido por defecto de Android es aburrido, lleva mucho tiempo siendo exactamente lo mismo y, aunque haga el trabajo, se agradecería algo más de libertad en ese sentido para personalizarlo a nuestro gusto. Pero espera, si en Android podemos personalizar prácticamente lo que queramos…

Con esa idea sale Noyze Volume Panel, en realidad: se trata de una aplicación que sustituye al panel habitual de volumen con el que cuenta Android, y que nos abre una puerta más en lo que a personalización en Android se refiere. Y lo mejor de todo es que no necesitamos Root para que empiece a funcionar.

Sí, como lo acabáis de leer: lo único que tendremos que hacer es dar acceso a Noyze a las opciones de accesibilidad (y a las notificaciones si queremos mostrar la música en la barra) y listo, podemos personalizar el panel de volumen con uno de los muchos temas que incluye por defecto la aplicación. De esta forma podemos hacer que se parezca a los de Windows Phone 8, iOS, Paranoid Android… en cualquier Android que tengamos.

Noyze -2edit

También, como podéis observar en las capturas, nos deja personalizar casi cada aspecto del menú a nuestro gusto para que se adapte a la perfección a nuestro sistema. Aunque eso sí, algunas de las funciones (y un par de temas) están bloqueadas a una versión Pro, que es el pago dentro de la aplicación que veis en las capturas y que tiene un precio de 1.17€ en España.

De todas formas, y si queréis probar Noyze por vosotros mismos, podéis haceros con ella a través de Google Play gratis.

Vía | AndroidPolice [ENG]

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Motorola mejora las funciones de Assist para los Moto G y Moto E
Tutorial: Cómo realizar llamadas gratuitas con Hangouts