El Oppo N3 se está encontrando con muchos admiradores a su paso por el objetivo de las filtraciones: no son pocos los que esperan con ganas la renovación del buque insignia del fabricante chino, y el mundo se encuentra expectante a lo que pueda presentar Oppo en un futuro cercano…

Y sí, es en un futuro cercano porque Oppo ya ha enviado invitaciones a algunos medios anunciando el lanzamiento del Oppo N3: no será el 15 de octubre, será el día 29 de ese mismo mes. Y, junto a esta invitación, también podemos ver más filtraciones de supuestas fotos de prensa del Oppo N3.

Sí, como podéis ver, en la invitación se especifica claramente que se trata de la presentación del N3, así que pocas dudas quedan sobre la existencia del próximo buque insignia de Oppo. Según podemos leer en Gadgets To Use, el dispositivo contará con la cámara rotatoria que ya tenía el Oppo N1 y con conectividad LTE/4G, mientras que el resto de detalles permanecen desconocidos.

oppo-n3-invite

Por otra parte completamente diferente, en phoneArena se han hecho eco de una supuesta filtración de una foto de prensa del Oppo N3, la que podéis ver encabezando el artículo: dejamos a un lado el primer diseño circular para dar paso a un diseño más creíble y que se asemeja mucho más al existente Oppo N1. ¿Por cuál apostáis vosotros?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Punit Soni, el genio detrás de la gama Moto, abandona Motorola
Cómo grabar vídeo siempre en horizontal aunque muevas tu Android