Los rumores y filtraciones sobre la futura Nexus 9 siguen creciendo, hace unos días era NVIDIA la que confirmaba su existencia en documentos donde se informaba que montará el Tegra K1 y hoy mismo se ha dicho que su fecha de presentación podría ser el 8 de octubre. Ahora conocemos el que será uno de los accesorios que también se lanzaría con ella, su funda con teclado Bluetooth.

Ya se habló de ella a principios de mes y ahora podemos verla en imágenes reales. No hay nada revolucionario ni nada que no esperásemos con respecto a lo que nos contaron en su día desde Android Police, la parte que cubre la pantalla serviría como stand para mantener la tablet de HTC en pie, para así poder utilizar el teclado Bluetooth cómodamente.

HTC-Nexus-9-tastiera-custodia

Según las filtraciones, el accesorio utilizaría NFC para emparejarse con la Nexus 9 y mantener así una conexión Bluetooth, incluyendo además una batería independiente de 450mAh. El modelo de las imágenes podría ser una versión prematura, ya que no vemos unos acabados muy cuidados ni zonas de anclaje, además suponemos que vendrá en diferentes acabados y colores.

Más y más noticias surgen de esta esperada tablet, así que no deberíamos esperar mucho para conocerla oficialmente y saber cómo es el realmente la Nexus 9, ¿hay ganas?.

Vía | Smartdroid

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Las Revistas llegan a Google Play España
Motorola mejora las funciones de Assist para los Moto G y Moto E