En:

Ya tenemos noticia bomba del miércoles, Punit Soni ha anunciado a través de su perfil de Google+ que abandona Motorola. Ex-trabajador de Google, Punit llegó a Motorola como Product Manager y durante estos años ha conseguido algo muy difícil, volver a poner a la marca en el planeta como un fabricante de dispositivos de calidad gracias al buen resultado de la gama Moto, de la que él es gran parte responsable.

No conocemos los detalles de su marcha repentina y él tampoco los detalla en su comunicado, simplemente da las gracias a todas las personas con las que ha trabajado en estos últimos años, como Rick Osteloh, Dennis Woodside o Vic Gundotra, así como a todo su equipo de trabajo.

punit-soni_17577-L0x0

Punit Soni era una de las caras visibles de Motorola en los últimos tiempos, estando presente en la mayoría de presentaciones de productos, sobre todo en países emergentes donde Motorola ha querido tener un papel importante.

Recordemos que Lenovo compró la compañía a principios de año y desde entonces comenzó una etapa de transición, donde otra de las salidas más sonadas fue la de su CEO, Dennis Woodside, ¿será esa la razón de la marcha de Punit?. Sea como sea, esperamos que le vaya bien en sus próximos proyectos o mejor aun, que vuelva a Google.

Vía | +Punit Soni

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
My112, la aplicación para ayudarnos en casos de emergencia
Oppo N3: nuevo diseño filtrado y presentación el 29 de octubre