Muchas veces nos llegamos a olvidar de que, eso tan bonito que tenemos en las manos, no deja de ser un teléfono: nos permite comunicarnos en cualquier parte, y muchas veces podemos ver cómo esas funciones de teléfono se dejan apartadas a favor de otras tantas que pueden no ser tan importantes.

Ready Contact List es una aplicación que quiere darle más inteligencia a nuestra lista de contactos y nuestras llamadas, y para ello nos ofrece toda la información que necesitemos cuando estemos en la lista de contactos o en medio de una llamada. Y todo ello automáticamente, para dejárselo aún más fácil.

Ready sustituye por completo a nuestro marcador y a nuestra lista de contactos, y gracias a ello es capaz de hacer más inteligente a nuestro marcador, o incluso de recordarnos detalles críticos que se nos pueden haber olvidado. Por ejemplo, si nos llama un contacto con el que hemos tenido una conversación importante por correo anteriormente, Ready nos avisará antes de que contestemos la llamada.

También nos añade accesos directos a funciones bastante interesantes: podemos establecer una cita en el calendario, enviar un mensaje o un correo electrónico… después de haber realizado una llamada, y merece la pena destacar que la aplicación está muy trabajada en el apartado del diseño.

Ready -2-horz

Si estáis interesados en probar Ready Contact List por vosotros mismos, podéis hacerlo gratis en Google Play. Aunque cuidado, hay algunas funciones avanzadas que se encuentran detrás de un pago de unos 2€ en total.

Versión: 2.1.0
Autor: Ready
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

ACTUALIZACIÓN: La app por fin se encuentra traducida al castellano. 

Más información | Ready

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Cosmos Browser, el navegador via SMS sin datos ya disponible en Android
ZTE confirma su apuesta por España: nueva tienda online el 1 de Octubre