En:

En muchas ocasiones nos encontramos con que ciertos terminales no salen más allá de ciertos países. Un claro caso es el LG G3 exclusivo para Corea y otro, el Samsung Galaxy S5 Active, el tope de gama todoterreno de Samsung.

Por lo que nos confirman en Sammobile, lo que parecía ser un terminal exclusivo para Estados Unidos y con contrato, al final será vendido más allá del charco. En Europa también podremos comprar de forma libre este terminal.

Un tope de gama versión todoterreno

Samsung-Galaxy-S5-Active3

El Samsung Galaxy S5 Active tan sólo es el hermano fornido del Galaxy S5. Un terminal que incorpora una protección extra en los marcos, botones reales en su parte frontal y ciertos sensores como barómetro y brújula. Claro está, incorporará también el sensor de ritmo cardiaco y unas especificaciones brutales.

Este smartphone todoterreno lleva en su interior un Snapdragon 801 a 2,5GHz, memoria RAM de 2GB, pantalla de 5,1 pulgadas SUPER Amoled, cámara de 16MP y batería de 2.800 mAh. Un tope de gama para los más aventureros. No incluirá el famoso detector de huellas aunque sí ciertas opciones llamadas Activity Zone con funciones para medir presión, cronómetro o una linterna recurriendo al flash del dispositivo.

Se desconoce el método de venta de este terminal en Europa pero no sería de extrañar que fuese a través de grandes páginas de ventas como Amazon. Estará disponible en dos colores: plateado y verde. Además, su precio de venta se estipula en 629€.

Fuente | Sammobile

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Twitter introduce oficialmente el botón de «Comprar»
WhatsApp ya tiene el doble tick azul… al escuchar los mensajes de voz