En:

 

Sony finalmente se pasará a Android Wear. Al menos esta es la última información que nos llega. Junto al Xperia Z3, la marca japonesa nos ofrecerá el día 4 de Septiembre durante el IFA 2014 de Berlín una actualización de su smartwatch y de su smartBand.

Este Sony SmartWatch 3 será el primero con Android Wear, ya que hasta ahora habían apostado por un software propio. El auge de este nuevo sistema y lo fuerte que la competencia está apostado han hecho recapacitar a Sony para bien..

Lo que sabemos es que no será circular. Tendrá un tamaño de pantalla de 1,68″, 320 x 320 píxeles y cuyo diseño parece bastante fino (como se aprecia en la imagen de cabecera). También será resistente al agua IP58, algo ya clásico en los terminales de Sony.

Por otro lado, la SmartBand Talk es una versión mejorada del anterior modelo SWR10. Tendremos conectividad Bluetooth y una pantalla curva de tinta electrónica en vez de LED.

No conocemos muchos más detalles de los wearables de Sony, pero es una gran noticia que también se apunten al ecosistema Android Wear. Uno que durante este IFA 2014 debería empezar a mostrar sus verdaderas armas. ¿Logrará este Smartwatch 3 de Sony dar la sorpresa?

Via PhoneArena

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

HTC Desire 816: Análisis y experiencia de uso
Google Cast beta para Chromecast añade mirroring en 1080p