No suele haber demasiadas alternativas en lo que vienen a ser los calendarios para Android: cada aplicación de calendario trata de destacar de una forma original, y eso no es algo que se consiga fácilmente, por desgracia. Pero parece que hemos conseguido encontrar una aplicación que se aparta un poco de la competencia con un gran diseño y funciones muy cuidadas.

Estamos hablando de Sunrise Calendar, una aplicación de calendario que llega a la versión 1.3 y que nos trae una novedad importante: hace que la aplicación sea mucho más completa aún sincronizando vía push con Google Calendar. Esto significa que da igual desde donde creemos eventos o los modifiquemos, los cambios llegarán al instante.

Apartando el detalle de la actualización que hace de Sunrise Calendar una aplicación mucho más completa, merece la pena destacar el apartado de diseño: como podéis ver en las capturas, cuenta con un gran trabajo en ese apartado. Además funciona con Google Calendar, Exchange e iCloud, así que es perfecto para unificar nuestro calendario.

sunrise-trello-calendar

Y si todo lo que te he contado se queda corto para tus expectativas, también deberías saber que cuenta con integración para muchas aplicaciones , LinkedIn, Evernote, GitHub, Producteev…) y ahora además con Trello y Todoist. Incluso podremos utilizarla desde cualquier navegador web. No se queda precisamente corta respecto a funciones, y el trabajo con la aplicación está muy conseguido.

tumblr_inline_nc3qqiVbLD1qc3ie2

Más información Sunrise Calendar

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Interstellar, el juego sci-fi basado en la película de Christopher Nolan
Registra los valores de todos los sensores de tu Android con Sensors