En:

Los grandes protagonistas del día han sido Asus, Samsung y Sony. Las tres compañías han compartido ciudad, Berlín, para presentar sus últimas novedades, aunque cada una en su propio evento, claro. Sony ha sido la última, justo al acabar el Unpacked de Samsung, y nos ha enseñado un buen número de productos, no sólo smartphones y tables, sino también cámaras y accesorios fotográficos como sus nuevos objetivos QX1 y Q30.

Ya hemos hablado de ellos mientras los presentaban, mantienen la esencia de los objetivos originales lanzados hace un año, pero los han mejorado. El QX1 monta un sensor APS-C de 20MP con un procesador BionzX, incluye un flash integrado y es capaz de grabar vídeo en calidad FullHD. Tiene conectividad WiFi y emparejamiento NFC para que podamos conectarlo fácilmente con nuestro smartphone.

Por su parte el QX30 es para los que buscan llegar al detalle más lejano, ya que incluye un zoom óptico de 30 aumentos y un sensor de 1/2.3» de 20MP, igual que el del nuevo Xperia Z3. Dispone de estabilizador óptico SteadyShot y grabación de vídeo a 1080p y 60fps.

Nuestro compañero Danny, que estuvo en la presentación de Sony y en la posterior demo de productos, nos trae sus primeras impresiones en vídeo, así como unas fotos de cómo quedan estos objetivos montados en el nuevo Xperia y las enormes posibilidades que tienen gracias al adaptador para objetivos con montura E de Sony. De modo, que si ya somos usuarios de sus cámaras y tenemos lentes complementarias, podemos crear kits tremendos con teleobjetivos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Samsung Gear S: todos los detalles, apps, SDK, accesorios y vídeo
AllPlay, la plataforma de streaming de Qualcomm, añade compatibilidad con Spotify