En:

Hemos repetido en mil ocasiones que las opciones para personalizar tu Android son prácticamente infinitas. Existen cientos, miles de recursos para ello, tanto sencillos como más complejos o elaborados, pero con todos conseguirás un smartphone o tablet diferente al resto. Seguramente el fondo de pantalla sea lo más básico, pero no por ello deja de ser importante, al fin y al cabo es lo que vemos cada vez que miramos el dispositivo.

Pero un fondo no tiene por qué ser sólo una imagen, si queremos algo más vistoso siempre podemos recurrir a un Live Wallpaper o fondo animado. Un usuario de XDA-Developers ha desarrollado FacebookView, una utilidad con la que transformar nuestro fondo de pantalla en un mosaico formado por las imágenes de Facebook de amigos y familiares.

FBLive cogerá cualquier imagen nueva que hayan compartido tus contactos de Facebook y la meterá en el fondo de pantalla junto con las del resto, además tienes la opción de fijar un tiempo de intervalo en el que se irán renovando para que no te pierdas ni una de las fotos que compartan sin tener que entrar en la red social.

El desarrollador seguirá mejorando la app  en próximas versiones, pero FBLive ya se puede descargar desde Play o si prefieres seguir el hilo de novedades, aquí tienes el post de XDA.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2

Lo más visto

Orange compra Jazztel por 3300 millones de euros
Chrome para Android añade respuestas al estilo Google Now