En:

No será la primera vez, ni la última, que recurrimos a Google Maps para buscar un establecimiento, una localización o para preparar nuestro viaje del fin de semana, por ejemplo. Los datos de Maps están en constante mejora y cada poco tiempo se añaden nuevas características, mapas e imágenes más detallados. Street View es una herramienta realmente potente y útil, poder ver lo que buscamos desde la propia calle es genial y facilita enormemente el reconocimiento de lugares que no conocemos.

Hoy os enseñamos Street Runner, una herramienta que le da mayor utilidad a Street View. Básicamente, lo que nos permite Street Runner es visualizar todo un trayecto a través de sus imágenes de Street View sin tener que estar continuamente avanzando con el dedo (y siempre que hayan imágenes disponibles, claro).

street runner

Es tan sencillo introducir un punto de inicio, el destino y listo. Podemos meter las direcciones pulsando directamente sobre el mapa, escribiendo la dirección o metiendo las coordenadas si las conocemos, también se puede elegir el modo de transporte entre coche, bici o a pie, de modo que adapta la ruta. Durante la visualización del recorrido podemos variar la velocidad de desplazamiento y otros detalles.

Entre el resto de características encontramos la posibilidad de guardar rutas favoritas, recomendarlas, dibujar los recorridos y más. Seguramente Street Runner no es la aplicación mejor diseñada, ya que su interfaz deja bastante que desear, pero cumple su papel y es una opción para darle otra utilidad a Street View, además es gratuita desde Play, así que no perdemos nada.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google Cast beta para Chromecast añade mirroring en 1080p
Google anuncia un evento sobre Android One en India el 15 de Septiembre