Puede que los Meizu se encuentren demasiado… «inspirados» en el iPhone de Apple en lo que se refiere a diseño, pero eso no los hace peores alternativas en un mercado cada vez más pintado de chino. Y el Meizu MX4 recientemente presentado es toda una bestia a un precio muy competitivo.

Es difícil decir que no a esa pantalla Full HD de 5.36″ pulgadas y esa completa hoja de especificaciones, pero ahora lo vas a tener mucho más difícil para resistirte: Meizu ya ha empezado a aceptar reservas en su página web, y no son los únicos que se han subido al carro de reservar el MX4 porque un vendedor ajeno a la empresa también tiene el chiringuito montado.

Comprar Meizu MX4, envío internacional

Por una parte, en Meizumart, la tienda oficial de Meizu, ya han empezado a aceptar las reservas internacionales del dispositivo: se encuentra más caro que el precio chino (150$ más del precio anunciado en la Gran Muralla), pero sigue compensando si lo comparamos con el resto de la gama alta.

Captura de pantalla 2014-09-12 a la(s) 12.17.13

Y, por la otra parte, en GearBest, un vendedor que exporta de China a todo el mundo, también nos podemos encontrar con la reserva del Meizu MX4 al mismo precio: 449 dólares que se hacen caros si lo comparamos con China, pero que vuelven a hacerse muy competitivos si pasamos a comprar con lo que tenemos en estas tierras.

¿Algún interesado en la sala en hacerse con lo último de Meizu? ¿Está alguno de vosotros deseando que llegue su unidad, o sois escépticos al respecto?

Comprar Meizu MX4

ACTUALIZACIÓN: Como suele ser habitual en este tipo de preventas, las pocas unidades disponibles han provocado que ya esté acabado. Pero se ha abierto una segunda remesa. Y atención, porque esos 449$ incluyen el envío internacional. 

Vía | AndroidHeadlines

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Google Glass XE 21.0: mejor sincronización con Google Now, Waze y numerosas opciones para desarrolladores
Chrome Web Store ya permite instalar aplicaciones sin usar cuenta de Google