En:

IFTTT es uno de esos servicios que cuando lo pruebas no puedes vivir sin él. Hace que internet funcione para ti a través de recetas que tú mismo puedes crear o usar otras creadas por el resto de usuarios.

Hoy, desde el blog de IFTTT, se ha anunciado cuatro nuevos ingredientes de Twitter para crear recetas. De este modo podréis expandir las posibilidades a la hora de crear recetas con Twitter de por medio.

IFTT y Twitter, combinación ganadora

Os dejamos con dos artículos recopilatorios de recetas para IFTTT. Tanto para usuarios de Android como de Android Wear, que también ha sido bien recibido en IFTTT.

Las mejores recetas de IFTTT en Android. Una combinación imprescindible y ganadora

7 Recetas de IFTTT para sacar más provecho a Android Wear

Y estos nuevos ingredientes son…

Nuevos tweets para una búsqueda

ifttt-twitter-1

Este ingrediente te permite ejecutar una acción cuando alguien publique un tweet con una búsqueda determinada. Por ejemplo, si alguien habla sobre tu equipo de fútbol favorito o de tu pequeña empresa, que te mande una notificación por correo.

Nuevo tweet de un usuario específico

ifttt-twitter-2

Todos tenemos esa cuenta de twitter de la que nos informamos de lo que nos gusta y es por eso que no queremos perdernos nada de lo que se publique. Para esto se ha creado este ingrediente, ya que ahora podremos ejecutar una acción cuando cierta cuenta de twitter publique un tweet.

Nueva mención para ti

ifttt-twitter-3

El funcionamiento de este ingrediente es simple, si te mencionan se ejecuta una acción. Por ejemplo la que nos ofrecen de ejemplo, usando las bombillas HUE para notificarnos.

Nuevo tweet de alguien en tu zona

ifttt-twitter-4

Una buena forma de saber qué habla la gente por tu zona o la zona que te interese. Cada vez que alguien publique un tweet en cierta zona, podrás ejecutar una acción como un correo o un evento en el calendario.

Pronto, si no os ha aparecido ya, nos encontraremos con la actualización en la Play Store que incluya estos cuatro nuevos ingredientes.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: IFTTT
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Que IFTTT añada cada vez más ingredientes con los que crear nuestras propias recetas no son más que buenas noticias. El hecho de tener más donde elegir hace que cada usuario pueda crear lo que necesite. Y claro está, Twitter lo usan muchísimas personas así que añadir nuevas funciones para recetas con Twitter es una buena idea.

Más información | IFTTT Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Registra tu actividad, sueño, dieta y más con la nueva app UP by Jawbone
Google Play Nearby, el multijugador social de Android