¿Pensábais que nuestros dos antihéroes favoritos habían vuelto a caer en el olvido para no volver? Pues estáis muy equivocados, porque Chorrada y Rumor siguen vivitos y coleando, y os lo demostramos con esta nueva entrada de Apps Chorras y Rumores de la Semana.

No, la llegada definitiva del Nexus 6 no nos ha dejado secos las provisiones de rumores y aplicaciones chorras, ¡así que empezamos como siempre, con más estupidez por metro cuadrado día a día!

Rumores: Xperia Z4 is coming

sony xperia T3_008

No, no habéis leído mal el título, los nipones tienen planeado volver a la carga para el Mobile World Congress del año que viene, y lo van a hacer una vez más con un buque insignia: el posible Sony Xperia Z4. La noticia nos llega desde Android Origin, el mismo sitio que acertó con las filtraciones del Sony Xperia Z3 Compact, por lo que merece la pena echarles un vistazo.

  • El rumoreado Sony Xperia Z3X no existe, y Sony se está dedicando a preparar este Z4 como buque insignia de cara al MWC de 2015.
  • Si estáis hasta las narices de lanzamientos bianuales, estáis de enhorabuena: Sony va a dejar de hacerlos con el Xperia Z4, se habrían dado cuenta de que están saturando el mercado de buques insignias con esta manera, y el cambio de Z2 a Z3 no ha hecho más que darles la razón en esa afirmación.
  • El Sony Xperia Z4 sería todo un bicho: procesador Snapdragon 810 (futuro octa-core de 64-bit a 2.8GHz), GPU Adreno 430 recién salida del horno, 32GB de almacenamiento interno, 4GB de RAM, LTE Cat 6, sensor de la cámara actualizado y curvo…
  • Por último, le dedicamos un apartado especial a la pantalla: pasará a ser de 5.5 pulgadas (entramos ya peligrosamente en el terreno de los phablet) y contaría con una resolución Quad-HD (2560×1440 píxeles)

Parece que para el MWC tendremos un verdadero bicho bajo la bandera japonesa, eso si se confirman todos los detalles que se han atrevido a contarnos bajo el amparo de esa fuente anónima por motivos obvios.

¿Os lo creéis o pensáis que es todo cháchara? Aunque la obsesión por los rumores y por ser los primeros ya llega a límites insospechados

Apps Chorras: malos olores y Julio Iglesias para todos

Desde El Androide Libre no nos responsabilizamos del uso indebido que se les pueda dar a las aplicaciones debido a la naturaleza de la sección.

FartDroid Fart Machine

Esta vez nos vamos a por el baúl de los recuerdos, porque ya hemos hablado antes de Fartdroid, pero como no era cuando teníamos a Chorrada y Rumor por aquí, así que se piensan que el gol de Señor es de ahora mismito me lo han traído para vosotros. En fin, deleitaros una vez más con pedos de todas las clases y gustos.

Radar Pedo

Y no, la segunda aplicación no es un detector de pedófilos (más de uno pagaría por una aplicación así), sino que afirma que podra encontrar a quien se haya tirado una flatulencia con parámetros completamente científicos. Puede que ese sea el motivo por el que nos pide tantos permisos, a saber…

Y lo sabes!! Generator

Versión: 2.6.0
Autor: InFoAL Serveis
Requiere 2.3 y versiones posteriores

Terminamos con un generador de uno de los memes que más fuertes ha pegado en los últimos meses. Vale, es un tanto cutre, pero me imagino que le dará puntos a nuestra imagen el que sea cutre. Escribir, elegir una imagen y listo!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Android 5.0, un poco de todos
Probamos Uber, la polémica aplicación para moverse barato en coche