Android 5.0 Lollipop está mas cerca que nunca y desde que hace unas semanas se liberase la última Preview para los Nexus varios son los fabricantes que han anunciado sus planes de actualización. Es obvio que los principales buques insignia de cada marca tendrán su ración de piruleta, pero la clave es saber cuándo.

Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 es uno de los candidatos a actualizarse de los primeros y desde hace un mes han ido soltándose detalles por la red de dispositivos con versiones prematuras de Lollipop. Ahora desde Sammobile desvelan, tanto en imágenes como en vídeo, la interfaz que tendrá el Samsung Galaxy S5 con Android 5.0.

Se trata de la compilación LRX02E, mucho más reciente que la anteriormente filtrada y en ella se aprecian numerosos cambios y mejoras en la interfaz, así como detalles de la versión final (como el juego al estilo flappy bird del huevo de pascua).

Esta compilación supone un gran paso adelante y, aunque no se parecerá en estética a Android puro que hemos visto en el Nexus 6, al menos parece que Samsung está trabajando para que la adaptación sea lo más satisfactoria posible. Atentos al vídeo:

Según comentan en Sammobile, las diferencias entre versiones son enormes, como la noche y el día, tanto en apariencia como en rendimiento. Se han corregido las fuentes de todo el sistema, animaciones más suaves, nuevos ajustes desde las notificaciones, cambios en la pantalla de bloqueo, han actualizado la mayoría de apps del sistema, los ajustes y un largo etcétera.

Seguramente te estés preguntado donde está la ROM, por desgracia no la han publicado, debido a que al no tratarse de la versión final no es apta para el uso diario. La parte buena es que esto demuestra que el desarrollo está en marcha y podremos tenerla cuanto antes de forma oficial, esperemos que no se demore.

Galaxy S4

De la misma manera que con el S5, SamMobile también ha podido probarlo en un Samsung Galaxy S4. Aquí os dejamos el vídeo. Como podréis ver es muy parecido.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

Aplicaciones terroríficas de Halloween para tu Android
El mirroring de pantalla de Chromecast ya compatible con el Sony Xperia Z2 y Z2 tablet