En:


Si la semana pasada tuvimos la actualización para la versión estable de Chrome, ahora le llega el turno a la beta, que siempre va como es lógico algo más avanzada. Tenemos ya la versión número 39 y sus novedades son pocas pero bastante curiosas.

Por un lado tenemos un nuevo modo lectura al que podremos acceder directamente desde el menú Ajustes, justo debajo del modo «ver como en ordenador». Si clickamos en este nuevo modo lectura pasaremos a tener una web sin elementos que distraigan, únicamente texto (y las imágenes que hayan). Lo hemos probado y la verdad es que es muy cómodo para leer artículos largos, sobre todo análisis de smartphones o recopilatorios de apps.

Además, si activamos la siguiente propiedad: chrome://flags/#enable-reader-mode-toolbar-icon, tendremos un icono azul directamente en la barra de navegación, todavía más fácil y rápido.

chrome-beta39

Otro cambio lo tenemos en las pestañas. Ahora se incorpora una animación para borrarlas que nos recuerda vagamente a la preview de Android L. De hecho no sería raro que acabaran siendo muy parecidas e incluso iguales.

Sin más aquí os dejamos con esta beta que no es un gran salto pero incorpora un modo lectura que agradeceremos y una animación muy agradable. Podéis descargarla en Google Play o hacerlo mediante el APK que os proporcionamos.

Descargar Google Chrome beta 39 APK | Mirror

Versión: 67.0.3396.29
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Samsung Galaxy Alpha: Análisis y experiencia de uso
Flud, un cliente Torrent sencillo y completo para tu Android