En los tiempos que corren, tener una web o blog personal es algo muy habitual, aunque para muchas personas sigue siendo algo «lejano», que escapa de sus conocimientos y para ellos existen plataformas como Jimdo. Ese servicio ofrece la posibilidad de crear webs sin apenas esfuerzo y ahora lanzan su aplicación para Android.

Jimdo permite desde su aplicación móvil un sistema sencillo para crear webs sin complicaciones en minutos y que podrás tener online desde el momento en que acabes, pudiendo administrarla posteriormente desde cualquier dispositivo móvil. Con Jimdo para Android se pueden crear webs, blogs, editar las ya creadas, comprobar estadísticas, añadirles imágenes, textos, menús, etc.

Edita tu web directamente desde el smartphone

Obviamente está bastante limitado al ser gratuito, ya que está indicado para personas nóveles en este sentido y los recursos son escasos: 500MB de espacio y las webs se crean bajo el subominio web.jimdo.com. De todos modos, para aquellos que busquen más opciones y un aspecto más profesional con dominio propio, correos y demás, en su web podéis ver los planes de pago de Jimdo.

La app de Jimdo para Android ya está disponible en Google Play y es compatible con cualquier smartphone o tablet desde Android 4.0 y, como podéis ver en las imágenes, dispone de una interfaz muy simple, por lo que puede ser una alternativa a plataformas como Blogger o el propio WordPress, aunque por supuesto más limitada.

Versión: 2018.04.17-1fc8f65
Autor: Jimdo GmbH
Requiere 4.2 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Squircle y MOW
Los mejores juegos de carreras para Android