En:

Por fin tenemos un ganador. Más de 5000 votos después por fin hemos elegido entre todos al mejor smartphone Android de 2014. Y hoy, en los premios ADSLZone entregamos el premio al mejor Android. Teníamos duros candidatos, y como veréis ha estado reñido, pero finalmente la comunidad de El Androide Libre ha decidido cuál debe ser el ganador.

El Sony Xperia Z3 se corona este año 2014 como el mejor móvil Android que reúne las mejores condiciones sin tener en cuenta el precio; cámara, pantalla, batería y demás apartados. Ha sido una lucha que se ha alargado bastante, siendo el LG G3 el segundo candidato. Mientras que el Note 4 ha quedado en la tercera posición.

Sony Xperia Z3, mejor Android 2014 por la comunidad de El Androide Libre

Teníamos bastantes dudas de qué terminal finalmente sería el elegido. Un 25% de vosotros habéis apostado por el último gama alta de Sony. Su pantalla FullHD y gran batería al final ha sido determinante por encima de los dos contrincantes de alta resolución. Aquí un breve resumen de los tres ganadores:

1r Premio: Sony Xperia Z3

  • Sony Xperia Z3: El terminal renovado de la marca japonesa, pantalla FullHD que le ofrece un gran equilibrio, una batería sin rival y una cámara a la altura.

2º premio y 3r premio: LG G3 y Note 4

  • LG G3: El Android que se atrevió con las pantallas QuadHD, unos bordes ultradelgados, botones traseros y un tamaño difícil de superar.
  • Samsung Galaxy Note 4: La phablet de la marca surcoreana destacada por su nuevo S-Pen, una pantalla AMOLED increíble y una amplia batería.

Y para que no haya ninguna duda de la votación, os dejamos el recuento de vuestros votos. Muchísimas gracias a todos por participar, en total 5403 respuestas consiguiendo recibir 1326 votos el Xperia Z3 que lo convierten en el ganador de esta edición 2014. 

premio-mejor-android-2014

Y además tal y como dijimos, vamos a sortear el móvil ganador, que este año ha ido a parar al Sony Xperia Z3. Así que atentos a los próximos días cuando anunciemos todos los detalles. Esta vez será un sorteo aleatorio entre todos los que participasteis en la elección del mejor Android del año.

Entregamos el galardón en los premios ADSLZone

El Androide Libre quiere dar visibilidad a esta decisión tomada por la comunidad de lectores y hemos patrocinado un evento bastante especial. Nuestros queridos Paolo y Danny acaban de entregar el premio a la categoría de Mejor smartphone Android de 2014 de los Premios ADSLZone. 

Enhorabuena a Sony y su Xperia Z3 por haber sido elegido por tantos usuarios. Como breve repaso diremos que también ha habido otras categorías como el de mejor phablet del año (Note 4), mejor gama económica (Alcatel Pop 7), mejor pantalla (LG G3), mejor diseño (Galaxy Alpha) o mejor tablet de 7″ (Huawei MediaPad X1 7.0).

En otro tipo de categorías relacionadas del mundo de la tecnología destacamos el premio al mejor convertible de 2014 (Lenovo Yoga 2 Pro), mejor telefonía móvil con red (Movistar) o mejor conexión 4G (Vodafone).

Pero sin duda que nuestra comunidad haya elegido al mejor Android y no sea elección de unos pocos es lo que más nos emociona. No se trata de unos premios al azar, se trata de nuestra elección, la de todos. Porque desde El Androide Libre queríamos que un título como el de mejor Android del 2014 fuera una cuestión libre y de nuestra comunidad.

¡¡Muchísimas gracias a todos los Androides!!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps
5 APPS del TIEMPO que debes conocer

Lo más visto

Nuevos iPad vs Nexus 9: el tamaño importa
Comparativa: La batalla de las SmartBands