Esperábamos casi cualquier cosa antes que esto que os vamos a mostrar ahora. Un usuario de Android Wear consigue ejecutar un emulador de Game Boy Color en su Android Wear.

El mismo desarrollador que logró portar Windows 95 a un Samsung Gear Live viene de nuevo a la carga con un vídeo en el que nos muestra como se puede jugar con nuestro Android Wear como si fuese una Game Boy Color. Decir también que se ha conseguido portar juegos como el Doom o Minecraft. Increíble.

En el vídeo podemos ver como pasa por títulos tan conocidos como Mario o Pokémon. Increíble como un dispositivo tan pequeño y «limitado» es capaz de correr tan fluido este emulador.

La forma con la que ha logrado esta hazaña ha sido a través de un mando inalámbrico MOGA y el emulador VBC. Vinculando el mando al reloj y ejecutando en él el emulador ha conseguido convertir su pequeño reloj en una consola portátil. Habrá que ver como repercute eso en la batería. Si tenéis conocimiento de ADB podéis seguir esta guía para instalarlo.

Sigue siendo algo curioso pero también un poco inútil a mi parecer. Actualmente esta serie de dispositivos no es que presuman de una buena batería por lo que ejecutar esta serie de software puede suponer una bajada de batería muy considerable.

Aunque si posteriormente se viera mejoras en las batería, sería curioso ver a gente jugando en las paradas de autobuses con su reloj. Pero seguiría siendo poco práctico en una pantalla de tal tamaño. ¿Qué os parece?

Vía | Phandroid

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El nuevo eslogan de Android: “be together. not the same.»
La lista de dispositivos de Samsung que actualizarán a Android 4.4.4 KitKat