Desde hace un tiempo venimos escuchando el rumor de que Google está preparando algún tipo de servicio musical vinculado o relacionado con Youtube.

Según lo que hemos escuchado, dicho servicio nos ofrecería música por 9,99$ al mes (al igual que Play Music vaya. Sin embargo, nada más se sabe de ese proyecto, pero la idea es buena, así que una aplicación de terceros ha intentado tomar esa idea y ha estado disponible en la Play Store… durante unas horas. 

El servicio musical de Youtube… creado por terceros

La aplicación se llama FireTube, y la idea es realmente buena: nos permite escuchar cualquier canción de Youtube en cualquier lugar y momento. Gracias a esto dispondremos de música sin límites procedente de Youtube. 

Además, la aplicación incluso nos permite estar sonando en segundo plano mientra hacemos otras cosas en nuestro Android, algo que la aplicación nativa de Youtube no permite.

firetube1

Podremos buscar las melodías más sonadas, descubrir música, hacer colas de reproducción personalizadas o modo radio. Además podremos sincronizar las listas en cualquier dispositivo. 

Cómo no, también podremos visualizar el videoclip claro. Además la aplicación está en descarga gratuita desde la Play Store, así que si estás cansado de esperar el servicio musical de Youtube esto actualmente es lo que más se le parece, estando disponible desde la Play Store mediante descarga gratuita.

youtube music

Sin embargo, cómo decimos, actualmente ya ha desaparecido de la Play Store, suponemos que por incumplir algún término. Esto se entiende si por ejemplo la aplicación descarga la música de forma independiente a los vídeos para ofrecérnoslo o si quita publicidad en algunos casos. La verdad es que no tenemos información oficial.

Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto, pero por si acaso os dejamos el enlace a la Play Store:

Firetube Play Store

Vía: Reddit

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi MIX 3
Xiaomi Mi Band 3: cómo recibir notificaciones y alarmas
Cómo liberar espacio en tu ordenador
Los móviles plegables han llegado
La NUEVA MARCA de Xiaomi
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
Análisis Amazon Echo Dot: el mayor rival del Google Home Mini
Trucos básicos para dominar el teclado de Google
La forma correcta de cargar el móvil: mitos y realidades
Los móviles MÁS ESPERADOS de 2019
Cómo poner un protector de pantalla sin burbujas
Fuchsia OS más cerca de SUSTITUIR a ANDROID
Xiaomi Mi 8 Pro: análisis y experiencia de uso
Como transformar una foto normal en HDR
Cómo borrar la basura de tu móvil Android y liberar memoria
Nueva ASUS MeMO Pad 10 (ME103K)
Disfruta de Halloween con estos logos temáticos de Android