En Android contamos con la ventaja de que tenemos aplicaciones que sirven para casi todo: podemos hacer muchas de las cosas que se pueden hacer en un ordenador o en otra plataforma gracias al trabajo de los desarrolladores, y las descargas de archivos torrent no son la excepción.

Podemos encontrarnos todo tipo de aplicaciones de descarga de torrents para Android: las tenemos conocidas como uTorrent/BitTorrent, otras menos conocidas como tTorrent se especializan en la plataforma… pero la aplicación que os traemos hoy destaca por ser de las más completas sin dejar de lado otros aspectos.

Estamos hablando de Flud, un cliente de Torrent para Android que se describe como sencillo y bonito, y no es para menos: cumple al pie de la letra las reglas de diseño Holo (parece que Material Design tendrá que esperar un poco más), y funciona a la perfección sin imponernos ninguna limitación.

Pero no dejéis que esa sencillez que anuncian os engañe: cuenta con características como reconocimiento de enlaces magnet, soporte a cifrado, capacidad de elegir qué archivos quieres descargar… tenéis la lista en la descripción de Google Play, pero ya os adelanto que la lista de características técnicas es bastante larga y completa para estar hablando de un cliente de Android.

Fluid -1

Si queréis probar Flud en vuestro Android, podéis hacerlo en dos variantes: tenemos una versión gratuita que cuenta con publicidad y por otra parte podemos descargar la versión sin anuncios por 0.74€ (sólo quita los anuncios, no hay funciones limitadas ni ocultas).

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Delphi Softwares
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Delphi Softwares
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Chrome 39 beta añade un nuevo modo lectura [APK]
Google Glass ya permite recibir las notificaciones de nuestro Android