Mañana es el gran día, o eso dicen todas las apuestas y «reports«. Google presentará, por fin, Android L, su versión final, tras varios meses con la versión Preview para el Nexus 5 y 7, además vendría acompañado por nuevos dispositivos Nexus, el smartphone Nexus 6 y la rumoreada Nexus 9 fabricada por HTC.

Por si no hubiese suficiente hype, han decidido caldear un poco más el ambiente a falta de unas horas y como saben todo el revuelo y teorías conspiratorias que existen alrededor de L, han colgado el siguiente vídeo en las redes sociales: el casting para elegir el nombre final de Android 5.0.

Aunque pueda parecer un detalle menor, Google nos ha confirmado un dato que hasta ahora no se había mencionado pero que se daba por supuesto: la siguiente versión de Android, la que en su día en el Google I/O presentaron como Android L, dará el salto de numeración hasta Android 5.0. Ahora bien, ¿qué ocurre con su nombre?.

Lemon Meringue Pie, Lava Cake, Lady Finger, Lemon Drop, Oreo ¿why not?… Google conoce mejor que nadie el «cachondeo» que nos llevamos con el nombre de la versión, esa L debe tener un nombre de dulce y llevamos meses rumoreando sobre él. Curiosamente, no aparecen en el vídeo Lollipops ni el reciente Licorice. ¿Cuál es tu apuesta?

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos el fin del casting. Y ya sabemos cuál ha sido el ganador. 

PD: Imagen del Equipo Android en estos momentos
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Facebook aceptaría a Samsung para fabricar su próximo móvil
Samsung Galaxy Alpha: Análisis y experiencia de uso