En:

Había muchas dudas de si el Nexus 4 recibiría la actualización de Android L, digo, de Android 5.0 Lollipop. Afortunadamente Google ha actualizado rápidamente el post oficial con la información acerca de los Nexus y ha confirmado la actualización.

Es una muy buena noticia ya que con esta actualización se amplia el ciclo de soporte oficial para los Nexus. Todavía queda por ver qué pasará con los terminales de otras marcas, pero lo interesante es que el Nexus 4 (al igual que el 5, el 7 y los recién presentados) recibirá esta actualización de Android 5.0. 

Confirmación oficial de Android 5.0 Lollipop para el Nexus 4

nexus4-lollipop

¿Qué os parece este movimiento por parte de Google de ampliar el soporte? Para nosotros solo son buenas noticias. El Nexus 4 es uno de los terminales más queridos y el primero que inició esta andadura. Sigue siendo un dispositivo Android muy válido hoy en día y lo seguirá siendo.

Afortunadamente no se volverá a repetir el problema con el Galaxy Nexus y KitKat, que si no fuese gracias a la comunidad no tendría el potencial que tiene. Google ha aprendido la lección y sabe que cuantos más dispositivos reciban la última versión, más éxito tendrá Android. Precisamente es algo que se le critica a todos y aquí los de Mountain View han dado un golpe de autoridad aumentado el soporte.

Via +Sascha Prüter
Más información Android Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Comparativa: Nexus 6 contra el resto
Todos los Android que tendrán actualización a Android 5.0 Lollipop