Ya está, se acabaron los rumores y filtraciones, las quejas por su supuesto tamaño o diseño, ya es oficial, este es el Google Nexus 6, el nuevo buque insignia de la compañía del buscador y que llega para ser la cabeza visible de Android, el smartphone de referencia. Tal y como apuntaban las fuentes, es el turno de Motorola como fabricante de un dispositivo Nexus, tras dos ediciones consecutivas de LG, y como es de esperar, hereda algunos rasgos de la gama Moto.
El Nexus 6 generará mucho debate, no sólo por ser el teléfono que es y por estrenar con él Android Lollipop, la última versión del sistema operativo que llevamos esperando desde que en el Google I/O se lanzase la Preview, sino también por su tamaño. Las filtraciones eran ciertas, en el Nexus 6 encontramos una enorme pantalla de 5.96 pulgadas, unas dimensiones de seguro no serán del gusto de todos, ya que no todos los usuarios estamos dispuestos a cargar día a día con un phablet.
Google Nexus 6, el nuevo abanderado de Android
Vamos al lío con lo que todos queréis conocer, sus especificaciones y características técnicas. Como hemos dicho antes, la principal protagonista del Nexus 6 es su pantalla, un gran panel de 5.9 pulgadas y resolución QuadHD (2560×1440 píxeles). Sí, Google también ha decidido sacar pecho y unirse a fabricantes como LG, Samsung o Oppo, incluyendo una gran resolución en la pantalla de su última creación, veremos si esto acaba pasando factura en el rendimiento y en el consumo de batería.
Como corazón del Nexus 6 está lo último de Qualcomm, un Snapdragon 805, componente del que ya hemos hablado en profundidad y que destaca por sus cuatro núcleos a 2.7GHz con arquitectura Krait 450, acompañados por la GPU Adreno 420, cuyo rendimiento es hasta un 40% mayor que la 330, ayudando así a mover la pantalla QHD con más soltura. Para completar el conjunto, tenemos 3GB de RAM.
Especificaciones del Google Nexus 6
- Pantalla | 5.96 pulgadas y resolución QuadHD (2560×1440 píxeles, 498 ppi)
- Procesador | Qualcomm Snapdragon 805
- GPU | Adreno 420
- RAM | 3GB
- Almacenamiento interno | 32GB o 64GB
- Cámara trasera | 13MP y capacidad de grabar vídeo en 4k con flash anillo
- Cámara delantera | 2MP
- Batería | 3220mAh
- Conectividad | 4G/LTE, WiFi, NFC, GPS, Bluetooth
- Sensores | Acelerómetro, barómetro, brújula, giroscopio, sensor de luz, podómetro y proximidad
- Resistente al agua
- Android Lollipop (5.0).
El Nexus 6, con soporte para redes móviles de alta velocidad 4G/LTE estará disponible en dos variantes:
America SKU:
GSM: 850/900/1800/1900 MHz
CDMA: Band Class: 0/1/10
WCDMA: Bandas: 1/2/4/5/8
LTE: Bandas: 2/3/4/5/7/12/13/17/25/26/29/41
CA DL: Bandas: B2-B13, B2-B17, B2-29, B4-B5, B4-B13, B4-B17, B4-B29Resto del mundo:
GSM: 850/900/1800/1900 MHz
CDMA: no soportado
WCDMA: Bandas: 1/2/4/5/6/8/9/19
LTE: Bandas: 1/3/5/7/8/9/19/20/28/41
CA DL: B3-B5, B3-B8
En cuanto al apartado fotográfico, la cámara trasera monta un sensor f/2.0 de 13MP con capacidad para grabar vídeo en 4K y estabilizador de imagen óptico. Tenemos que esperar a conocer qué sensor han montado exactamente y sobre todo, a ver las pruebas reales de fotografías realizadas con el Nexus 6. Mientras, la frontal se limita a un sensor de 2MP.
En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 3220mAh; bien es sabido que la familia Nexus nunca ha destacado por su enorme autonomía, sino que ha sido uno de los puntos débiles. Esa capacidad no es una minucia, sin embargo no hay que olvidar esa pantalla QHD, que consume lo suyo. Habrá que esperar, de nuevo, a las pruebas reales. Eso sí, la tecnología de carga rápida está presente, con 15 minutos conectado se consiguen 6 horas de uso.
Su diseño, hereda muchos detalles de los últimos Moto, sobre todo del Moto X, aunque salvando las diferencias con el considerable aumento de tamaño. En su interior, Android 5.0 en todo su esplendor, el smartphone que será el primer encargado en mostrar todo el potencial de la última versión del sistema.
Ambient Display: rival de Moto Display para el Nexus 6
Según podemos leer en AndroidPolice, el Nexus 6 cuenta con su propio rival para el Moto Display de Motorola aprovechando que también cuenta con una pantalla AMOLED (que apaga los píxeles cuando el color a emitir es negro). En Pantalla podremos activar la opción, y cada vez que nos llegue una notificación o cojamos el Nexus 6 con la mano, la pantalla se encenderá parcialmente para mostrar las notificaciones en un formato minimalista. Eso sí, cuidado con la batería, porque Google anuncia duraciones menores con la función activada.
Precio del Google Nexus 6
Que todos los Nexus hasta la fecha hayan disfrutado de precios más ajustado no significa que siempre se cumpla esa «tradición», y la confirmación la tenemos en este Nexus 6, que tendrá un precio inicial de 649 dólares para la versión de 32GB y 699$ para el de 64GB, el más alto hasta el momento. Esperaremos a que se confirmen en euros para comprobar si hacen conversión 1/1 o baja la cantidad. Se espera que los pedidos comiencen a finales de este mes de octubre.
Motorola incluye al Nexus 6 en su web oficial y habilita la pre-venta online (para EEUU)









5.9 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que no? Y por que no? A mi me encanta!!
Demasiado grande, hubiera sido mejor si lo salia en 5.2, aun así, quiero uno!!
Es un tamaño excesivo en mi opinión para manejarlo a una mano. Lo máximo para mi es el tamaño del nuevo moto X, 5.2 con marcos ínfimos. Ya en el bq E5 que tengo se hace a veces excesivo. Y la resolución QHD aun no la entiendo, si no hay contenido en esa resolución… mejor FHD y mayor duración de la batería en mi humilde opinión. Por lo demás, todo perfecto, movilazo por supuesto.
Pues eso, el Nexus 6 de pantalla pequeña existe y es justamente el Moto X, por que tanto escándalo, solo porque no trae la palabra «Nexus» en la carcasa trasera?… mmm, de hecho se le podría poner usando Moto Maker ;)
Esta mejor realizado el diseño del Nexus 6 que del Moto X.
Si sacaran un Nexus 6 con el tamaño del Moto X seria otra cosa.
mejor realizado el diseño?!, solo es una orilla de aluminio y la palabra «Nexus» la diferencia! En especificaciones técnicas no están muy lejos en realidad…
Bueno, estoy seguro que cualquiera ve lo mismo en ambos, pero para quienes apreciamos la calidad notamos inmediatamente una diferencia.
Y no estoy hablando es especificaciones técnicas, aun asi el Nexus 6 tiene una batería de mayor duración por lo que me mantengo en mi preferencia de un Nexus 6 a la medida del Moto X.
para mi el moto X es el «verdadero» nexus, que se supone que son telefonos de gama casi casi top y con android puro, a precios realistas, por eso no entiendo el cambio de estrategia.
Y no se ve por ninguna parte su resistencia, por ejemplo al agua, yo creo que eso ya deberia ser un estandar para cualquier equipo porque cada vez le damos mas y mas usos al celular..!!!
PORQUE SIIII PORQUE SI?????….. Claro que no está horrible una copia del moto x al menos los Nexus anteriores tenían su propio diseño esta horrible y MAL diseñado es triste que hagan esto con un Nexus pero es la verdad esta feo y me parece va ser gaston de batería.
Como se nota que no viven en Venezuela, sacer un teléfono así en la calle es robo seguro y cuidado sino te disparan. Los phablets por aquí no son muy preciados sólo por el tamañote.
Recuerdame que nunca vaya a venezuela…no poder salir con un telefono en la mano por la calle,eso si qie es grave…
Mira las opiniones y verás el porqué no…
Pepino de móvil, habrá que estar pendientes del precio. En cuanto al diseño, precioso.
Menudo azulejo, yo que tenía esperanzas… En fin, esperaremos al año que viene
La han liado…Por qué algo tan grande? D:
No tiene flash?
Ha de estar en el circulo que rodea la camara, asi es el moto X mas reciente
Si tiene flash doble en aro que cubre la camara
Siguen vendiendo el Nexus 5, por cierto.
Sí, pero bueno, creo que actualmente hay mejores opciones por el mismo precio.
CÓMO CUALES?
Xiaomi Mi4, One Plus One, LG G2, y muchos gama alta que salieron a la vez que el nexus 5 ya están en precios similares…
Los xiaomi no llegan a México, el ONE Plus One los pocos que alcanzaron invitación los están vendiendo a precios de Note 3 y los G2 parece que los desaparecieron intencionalmente para que sólo esté el G3, que es carísimo.
El Xiaomi no es nada dificil importarlo, al menos en España, el OPO siguen dando invitaciones a diario, yo ya he rechazado alguna, el G2 si que hay existencias, y como ese muchos otros (Moto X 2013, Z1…)
Así a bote pronto el OnePlusOne, cuesta 100 euros menos y me parece mejor terminal que el Nexus. Garantía de actualización de dos años, Cyanogenmod como Rom… poco más que decir.
Otro que se me ocurre es el Xiaomi mi4, de bq no se me ocurre ninguno, pero me atrevería a decir que alguno habrá. El caso es que ahora mismo pagar 350 euros por el Nexus 5 me parece caro.
muy caro
1ª desilusión: tamaño
2ª desilusión: QHD
No se que me da que voy a tener otra 3ª desilusión: precio
Hablaban de 569€ el de 32Gb y de 649 el de 64… tercera desilusión realizada!
Iba a pillar Note 4 32 gb por 750€, asi que si por 650€ esta este version de 64 GB SUPER CONTENTOOOOOOOOOOOOOOOOO
si te ibas a pillar el Note 4 pues si… sin pensarlo pilla este!
Si yo tengo (tenía) el Note 2 desde que salió encantado con él, no tenía para nada pensado cambiar. Pero mi novia necesitaba móvil decente / con pantalla grande / buen GPS para el trabajo que le ha salido así que se lo he dado y yo ando con su LG L5. Infumable vamos, no se como ella estaba «tan contenta» con su LG…. ahora que lleva 5 días con el Note no lo comprende ni ella jajajaja.
Lo malo va a ser la espera… porque no se sabe cuando va a estar a la venta… se venderán en 5 minutos.. luego 1 mes sin stock… así que veremos a ver…
Espera a que salgan reviews de este porque por 100€ creo que va a merecer más el Note 4.
Es decir, el Note va a bajar de precio a los 3 meses (esto está claro porque pasa siempre) y el factor diferencial que te queria decir es la batería. Esta no sabemos cuanto va a durar, la del Note sabemos que ronda las 8 horas de pantalla con uso intenso lo cual es una salvajada.
En mi caso yo prefiero Note 4 sobre todo por la batería.
Y la pantalla tambien es mejor la del note
Recuerda que el Note bajará de precio al poco tiempo de salir al mercado, aparte que las SD han bajado de precio. Así que podrías tener un Note y la memoria SD de mayor capacidad por lo mismo que vale el Nexus.
hermoso <3 . <3 para lo que no quieren un cell grande que se compre un MOTO G o Moto X :v
O un moto E Jaja y atrás le escriben nexus y listo como si no fuera puro marketing «amigos va a ser dificil vender nuestra nueva phablet… Soluciones? Escribir nexus atrás y listo nos colgamos d la fama d google».
Igual maquinon si tuviera $$ lo compró sin duda
Eso ya es Phablet, no un celular.
Esto si es «Bigger than bigger»… Aguante nexus!!!
Ahora dicen que vale $649 0.o… Ya me arrepenti de decir aguante nexus XD :(
Bueno, que decir, por las especificaciones me parece un móvil de primer nivel. Si a esto le añadimos actualizaciones y fluidez (a falta de ver el precio) hace que se convierta en uno de los mejores móviles del año.
Por desgracia yo no me voy a hacer con este teléfono ¿Por qué? Pues por la pantalla, me parece algo excesivamente grande para un teléfono. Entiendo que haya gente a la que le guste los teléfonos grandes. Pero creo que un tamaño de 5.5 haría que aquellos que no somos muy fans de los teléfonos grandes nos lo pensáramos, y que aquellos a los que sí les gustan los teléfonos grandes lo compraran. Pero al ponerle una pantalla tan grande se limitan demasiado el mercado.
Además de ser smartphone, ahora es tabla de cocina!!
Jajajajajajaj, el cristal no se ralla, lo digo por si te pasas. :-)
Para que juegues Fruit Ninja en vivo jajaja.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Venga ya 649€ en serio!?!?!?!
¡DOLARES!
Siempre utilizan la conversión 1$ 1€ !!!!
dolares SIN IMPUESTOS… ahora conviértelo a euros con impuestos
Zas en toda la pobreza, pues nada creo que mi nuevo movil se llama, siiiii One Plus One… por 300 euros y casi mismas caracteristicas… por 650 me pillo en portatil gaming series de MSI …
pero siguen con las dichosas invitaciones…
ellos dicen que a finales de este mes habrá reserva sin necesidad de invitaciones :)
coño! ya era hora… gracias. :)
HURRAAAAAAAA
Como dicen los compañeros a finales de mes se comenta eso. Pero aun así si buscas hay páginas que por 30 euros más te lo venden sin invitación. Cuesta un poco más, pero si lo de la retirada de las invitaciones es mentira puede ser una opción asequible.
pues yo consegui el mio en una web y la mar de bien, disfrutando de mi one plus!!
en que web?
por otro lado lo de las actualizaciones como va? se sabe para cuando 5.0?
pues, oye tiene cyanogen, es cuestion de que cyanogen trabaje en android 5, creo haber leid por ahi que dentro de los primeros 90 dias a partir del N6, pero quizas sea en un mes o que se yo…
Y yo pensando antes en vender mi OnePlus One para coger el Nexus 6…
Que contento estoy de tenerlo XD
Yo apenas lo conocía. Llevo como 3 horas viendo videos y leyendo y me parece cojonudo… El N6 es de Google pero para mi 649€ es demasiado, no hay porque pagar el doble por ‘casi’ lo mismo… Ojo yo he tenido todos los Nexus, pero creo que es hora de mirar para otro lado…
¿Alguien me pasa una invitación ? :DD
Pues no se que pasa con el sistema de invitaciones. Yo compre el OnePlus One hace cosa de 2 meses y sigo esperando las invitaciones… Creo que ya no envían, porque ahora van hacerlo un «poco» más accesible.
pues si tienes un nexus 5 es tonteria cambiartelo por el 1+1 q es lo mismo q el n5
Me pillo el Note 4 con mejor pantalla, mejores dimensiones, marco de aluminio posiblemente mejor camara, bateria extraible, micro Sd, Radio Fm, procesador de 64 bits, y un software que aprovecha bien ese tamaño de pantalla. Y en diciembre con mejor precio
Vamos, totalmente de acuerdo. Lo único malo es lo de las actualizaciones o android puro. Pero en general es mucho mejor teléfono, y por el mismo precio.
eps! note 4 64 bits? diría que no… y lo de la radio fm tampoco estoy seguro.
Pero por otra parte tienes razón creo por poco más te pillas el note
Mejor me compro un Moto X, Son prácticamente lo mismo, ni siquiera se tomaron la molestia de cambiar su aspecto un poco. Es un Moto X grande.
Por cierto, no era Motorola la que decía que el fin de los móviles «caros» se acercaba? Y esos 650?
Tal vez dirán que eso es decisión de Google, que ellos ya pertenecen a Lenovo y no es su culpa XD
La gama Moto es una cosa… Motorola tiene total autonomía en ellos, por lo tanto colocan el precio que ellos crean apropiado para «luchar» con las grandes empresas…
Por otro lado, la gama Nexus es propiedad de Google, y es de ellos quién depende el precio final, Motorola es sólo el fabricante… Aunque creo que ese comentario viene más a tocar los cojones que otra cosa…
Ya, pero aun asi la empresa fabricante es Motorola, y digo yo que algo de mano sobre el precio tendrán, no? Lo dicho, resulta muy hipócrita decir hace semanas lo mencionado en el comentario anterior y sacar un télefono (si, en compañía con Google) tan sumamente caro.
El que pone el dinero para fabricar los Nexus es Google, así los fabricara Coca-Cola es Google quien decide el precio de venta. Motorola va a lo suyo (y a mejor).
En diciembre será difícil nexus 5 más pequeño o el nexus 6 tamaño familiar pero alguno jubilara a nexus 4
toma en cuenta que al Nexus 5 su actualización a Lollipop será posiblemente la última grande que le quede… cuenta 18 meses desde que salió y es lo que le queda de tiempo de soporte oficial… aunque estamos hablando de Android, así que al N5 le quedará mucha vida por parte de los cocineros eso si.
Estás equivocado porque Nexus 4 va a recibir Lollipop en las próximas semanas. Si al 4 aún le queda vida, imagínate al 5.
Gracias por sus comentarios si puedo eligire el nexus 6 si no el 5 y sabiendo que mi nexus 4 aún tendrá lollipop
649???? oficial?
Creo que es un Nexus, no Nexus. Los Nexus destacaban por ser teléfonos gama alta asequibles, penalizando en alguna característica. Han dejado de penalizar características y por lo que se ve han aumentado bastante el precio (por lo que se ha filtrado por ahora)
-Tamaño excesivo
-Precio excesivo (por lo comentado)
-Especificaciones sobresalientes
Aun recuerdo la presentación del Nexus 4, ese si fue un BOM! total.
El Nexus One era igual de caro en su tiempo, Nexus S y Galaxy Nexus igual… en realidad la gente se creó una imagen de Nexus=barato solamente por los Nexus 4 y 5 que Google subsidió bastante (y no en todos lados), pero en sí el tema del precio no es necesariamente una característica de los teléfonos insignia de Google.
Como hace olvidar a las personas el precio barato
Por lo que veo este Nexus o lo amas o lo odias pero es imposible quedarse indiferente ante él, buena jugada de Google!. Lo amas, a comprarlo!… querías uno con pantalla pequeña?, ve por un Moto X 2014, que tiene éste que no tenga un Nexus?: Android puro?, la última versión? (apuesto a que será el primer teléfono «no nexus» que tendrá Lollipop), actualizaciones a las futuras versiones casi inmediatas?… Lo que si parece hacerse terminado de forma definitiva son los Nexus a precio de saldo.
Esta mejor realizado el diseño del Nexus 6 que del Moto X.
Si sacaran un Nexus 6 con el tamaño del Moto X seria otra cosa.
quieres un increible telefono?? vas por un Oneplus one.. ooo invitaciones??
no hay problema que lo venden mucho mas barato que este Nexus en Ebay, y demas.. sin invitacion!!
y con invitacion mas barato que un nexus5
lo que no tiene Moto X 2014 es la batería de este, esta muy cortita en MotoX
Han puesto 5’9″ porque el Nexus 5 sigue en catálogo (ya podían haberle hecho un restyling mejorando batería y cámara). Lo de la pantalla de 5’9 pulgadas pienso que es para competir con iphone 6 Plus y Note 4. El precio es caro pero la culpa es nuestra al pagar 500€ o más por un móvil de gama alta que «es lo que cuesta», esto es oferta y demanda y la gente lo paga por eso estos precios desorbitados. Ningún teléfono cuesta 500€
Vaya ahora lo malo de los iPhone entra de lleno en el mundo android, piden verdaderas barbaridades por un teléfono.
Sí, porque saben que la gente lo va a pagar. «Es lo que cuesta un gama alta». Me hace gracia la gente que defiende estos precios porque los otros fabricantes cuestan lo lo mismo, además son los mismos que critican a Apple por sus precios…
Moto X :v Nokia 1330 :V,querras decir gama alta,y pues el Moto X 2014 está a 500 algo,puedes encontrar un G3 a 400 mas o menos.. se justifican los 200 euros de diferencia? Yo no lo creo.
Claro, gama alta. Me hace gracia la gente que defiende este precio porque los demás cuestan lo mismo jaja, son los mismos que critican a Apple por sus precios abusivos.. Si la gente paga esto por un móvil,los precios no van a bajar… Oferta y demanda. Lo de la tablet Nexus 9 a 400€ ya ni hablamos..
¿Por qué mejor no lo llamaron «Moto X Plus»? Me quedo con mi Nexus 5.
Pues era el elegido para jubilar a mi Note2, me gusta todo. El tamaño, el diseño, el fabricante, la cámara con OIS f2.0, la carga rápida… Pero ese precio es una auténtica barbaridad. 649€ es algo desorbitado, teniendo en cuenta que puedes comprar un LG G3 por menos de 400, o que antes de Navidad seguro que el Note4 ha bajado de los 600.
Un atraco a mano armada.
Aqui en México da igual ese precio, tomando en cuenta que el año pasado nos vendieron el Nexus 5 por más de 570 euros…
esperalo en 14 mil pesos y en «exclusiva» con Telcel :/
y para el próximo año !!
Valla tela no quiero un Phablet en mi bolsillo para su gusto se hicieron los colores y pienso que la cagan con esos 5,9 pulgadas apuesto mas por el Motorola Droid Turbo 5,2 pulgadas Qualcomm Snapdragon 805 a 2.7 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de ROM, una cámara principal de 21 megapíxeles con grabación de vídeo 4K y una supuesta batería de 3,900mAh (se rumora esto en batería pero todo lo demas es cierto).
Tiene muy buena pinta pero es demasiado grande y todavía me aguanta mi Nexus 4 que me encanta ¿Para cuando la actualización a 5.0 Lollipop?
Nexus 4 queda oficialmente fuera de soporte, la política de Google indica un soporte máximo de 18 meses después de la puesta a la venta de sus Nexus y ese plazo ya se le venció al Nexus 4… quienes posean este equipo quedan ahora en manos de la comunidad para recibir actualizaciones y soporte (que son muy buenas manos de hecho…)
Pues siendo un Nexus, les sera fácil cocinar muchas, y muchas ROM con las nuevas versiones de Android, esa es la gran ventaja pues, de tener un Nexus
Ya dijeron que si lo van a actualizar :)
Se dice que originalmente el programa Nexus si iba a ser descontinuado por Google y reemplazado por los rumoreados «Android Silver»… al parecer algo salió mal al grado que hasta el responsable de dicho proyecto salió de Google y llegó la mitad del 2014 con Google sin un Nexus en puerta… entonces voltearon a Motorola, que tiene los teléfonos más cercanos en experiencia y soporte a los Nexus y negociaron «tomar prestado» el que iba a ser su primer phablet: el Moto S (Motorola Shamu) » y que hasta iba a ser presentado junto a las renovaciones de los Moto X y G del mes pasado, porque les fue imposible conseguir que les dieran el Moto X, que era el más adecuado a la «línea Nexus… le agregaron Android 5 de fábrica y la palabrita Nexus en la carcasa y voilá!, un Nexus instantáneo en menos de 4 meses, por eso queda esa sensación de improvisación de parte de Google, porque ciertamente lo fue (vaya, ni alcanzaron a quitarle el logo de Motorola de la parte trasera como sucedía con el resto de Nexus que o traían más discreto el logo del fabricante o de plano carecían de él).
El precio caro, pero bien mirado, para pillarme un note 4 me pillaria antes este
Es sarcasmo no?
Si de verdad ese es su precio podrían haber mejorado la cámara y añadir algún extra como un sensor biométrico para huellas dactilar entre otras cosas….
Además no entiendo como metiendo pantallas QHD la batería es de 3200 mah… Con un dispositivo de tales dimensiones no es dificil aumentar la capacidad de las baterías (véase los Huawei Ascend Mate con baterías que superan los 4000 mah).
Por cierto no se porque siguen diciendo que es un terminal de 5’9 pulgadas. Antes tenía sentido porque se rumoreaba que tendría una pantalla de 5’92 pero con las finalmente 5’96 pulgadas se aproxima más a las 6 pulgadas que a las 5’9. (Es solo una apreciación jeje).
2’5 Ghz?? No sería 2’7?
Y el nexus 5 el precio ni lo han tocado…. ya podrían hacerle una rebajita o que nos den una sorpresa y anuncien un NEXUS 5 2014 con unas cuantas mejoras :D
Eso es lo que debieron hacer..
Que podria decir… bueno, para empezar no me gusta el diseño tan similar al moto x(porque no me gusto el diseño, en lo personal se ve feo, claro es cosa mia), a nivel de specs esta muy bien, eso si, veremos a los que se quejaban de los 2k ahora terminan adorandolos solo por la etiqueta nexus XD, lo mismo con los que querian dispositivos 4,9″ y ahora alabaran las 5,9″( en lo personal, es mucho, aunque siendo una pantalla 2k entiendo, ya que para disfrutarla al maximo minimo 6″ pulgadas o 5,96″ casi lo mismo, esto sirve para que la gente se crea la idea(para bien o para mal) y acepte el 2K asi matar a las phablets como tal, que pasarian a ser los nuevos smartphones de 5,7″ o 6″ ).
Aunque el diseño me parezca feo, lo compraria si tuviera 128gb, tengo mucha musica y no soy de andar llevando otg usb, una pena, tambien me hubiera gustado que llevara el tegra k1, seria una bestia parda, en fin, mantendre mi nexus 5 hasta que lo cambie por un z3, o quiza haga el esfuerzo y me espere al z4(por cierto viendo el precio… no ha sido buena idea, acaba de perder el «smartphone de gama alta a precio razonable).
Comparto tu idea,el tamaño es de acostumbrarse,el precio creo que la mayoria estamos de acuerdo,es muy caro,tanto drama con lo de los 64 bits en Android L y no le ponen un SoC 64 bits solo porque no seria tan reconocido? Pff,para colmo,se supone que este es el Flagship de Android,comparado a un Lumia 930 o 1520 y a un iPhone 6 plus.. Android queda muy mal parada en cuanto a dispositivo estrella se refiere.
Esperemos que por ahi del 2016 renueven al nexus 5(de la mano de htc espero), porque el nexus 6 deja demasiado que desear, no me parece la experiencia nexus que llevábamos desde el nexus 4, segun rumores este iba a ser moto s(shamu) y google se lo pidio a motorola, yo si le veo sentido porque es un copypaste del moto x pero mas grande.
pues una TV de 8K se te queda pobre por el tremendo tamaño de la TV
es una broma :)
y pienso como tu que es para que la gente acepte el 2K
Lástima que lo hicieran de semejante tamaño, comprar un teléfono de esas proporciones para usar en Venezuela sería tenerlo sólo en casa.
Lástima que al final sea de 6 pulgadas sin versión de 5,2…:( Lo que me da más pena es que el Nexus 5 dejará de ser la referencia, con el aprecio que le tengo… jajajaja
Por cierto, creo que se seguirá vendiendo el N5 como alternativa a las 6″, ya que en la web de Nexus han renovado la página del Nexus 5 con renders de Android Lollipop y con el mismo estilo que la del Nexus 6.
Será un pedazo de móvil, pero no me gasto ese dinero ni de coña.
Me emocione apenas vi la noticia,pero antes de leerla fui al precio.. Mal Google,muy mal,un comprador menos de mi parte,ese telefono a lo sumo cuesta 300$ en fabricarlo y con 450 que lo vendieran estaria bien.De nuevo,muy mal G.
Y luego Google anda presumiendo de Android cuando ellos mismos ponen al buque insignia de Android y aun mas,de 5.0 a el precio de un iPhone.
Les quedó divino! Pero el precio es una cagada enorme….
Pues nada, está de moda el tener un dispositivo de hasta 6″ con QuadHD -2K-.
Tanta crítica para el G3 y mira… Note 4 y ahora el Nexus 6 monta también en el mismo carro, y eso suma y sigue…verás.
Aunque eso sí, la pantalla del G3 al ser de 5,5 tiene 538 ppi que seguirán siendo la gran proeza visual, pero ahí está, la moda las pantallas 2K está servida.
Bueno, pues éste Nexus 6 es más bonito que el Moto X 2014; el Moto que es bastante feo.. parece que se han dado un poco de cuenta y han intentado solucionarlo para que lleve con más dignidad en la trasera ése nombre de Nexus, porque el horroroso circulo del logo trasero de Motorola lo han dejado mucho más discreto, menos mal!, ahora está como tenía que haberlo tenido el Moto X, pero bueno… el caso es que por la parte frontal tampoco le veo que destaque, tiene los altavoces frontales que es un acierto pero no tiene nada que le distinga en diseño, nada llamativo, sólo en la trasera uno se percata de qué móvil es y la curvatura superior trasera está bonita pero poco más.
Luego en hardware está por lo que veo a tope, un alta gama sin duda en rendimiento será seguro… si es que ése Lollipop está optimizado y bien rematado que no se yo… tendrá que pasar un tiempo y seguro recibirá alguna actualización a modo de parche. Aún está patente el lanzamiento del Nexus 5 con el Kitkat y ese error de gasto de batería que tuvieron que solventar con alguna actualización que otra…
Pero bueno, se puede decir que el nuevo Nexus 6 saca pecho, pero veo que si lo quieren enfrentar con el Note 4 podían haberle puesto un «Mpen» ó «Xpen» para ya hacer bien la competencia del todo, no?. En este sentido si ya se mete en el terreno de las phablet creo que la batalla estará ganada por el Note 4, y es que su S-pen como ya es bien sabido es una maravilla total, y ante eso no hay Nexus 6 que valga… a no ser que metamos en esta discordia al Alcatel Hero 2 que bajo mi punto de vista es más bonito que todos estos pero no he tenido el gusto de probar.
Este Nexus 6 con ésa batería creo que podía ser criticado, igual que lo hicieron con el G3 que con 3.000 mAh dicen que era insuficiente por tener QuadHD, pues ahora veremos si con casi 6″ el Nexus puede afrontar bien la jornada con sólo 220 mAh más, yo lo veo flojo aún más sin tener la batería extraíble,.. chungo. Y de nuevo otro Nexus sin tapa trasera para extraer la batería o poner una ampliación microSD… erre que erre… pues nada,… 32 gb o 64 gb,.. ale! ahí queda eso. Pues con 32 bg lo veo hoy por hoy INSUFICIENTE. y 64 gb,.. bueno, puede pasar,.. pero… tanto les cuesta poner una ranura para micro SD?.
Suspenso en Memoria interna.
Y en el apartado fotográfico… pues no está mal, pero podía estar mejor. Lo justo, pero si hace buenas fotos sin más, pues ok.
Y poco más. El caso es que este Nexus 6 es un refrito agrandado del Moto X 2014 que ha salido con mejor sabor a pesar de ser refrito pero que creo que dará chorros de tinta…
Hola! Yo creía que la exageración era solamente del tamaño de la pantalla, pero vaya, ése precio es bastante discutible y exagerado. Bueno, tendré que hacer como hice con el Nexus 5 D820 32Gb, hacerme uno el próximo año y si es que baja en algo el precio. Saludos y esperando con ansias Android Lollipop para mi Nexus 5 D820 32Gb.
Quieres un nexus de 5 pulgadas? pues pillate el nexus 5, por eso lo mantienen 1 año mas. En cuanto a procesador esta a la ultima, el 801 no mejora prácticamente nada del 800 y es el que llevan la mayoría de nuevos terminales. Lo que me sorprende es el precio, se han pasado.
Google se autodestruirá en 5…..4….3………….
Todos acá sabemos que Google no se gana la vida vendiendo smartphones…
Seguiré soñando con poder adquirir un Nexus… algún día.
El dispositivo es de 6», no se de que se sorprenden por el precio, es incluso mas grande que el note 4, por otro lado estoy sorprendido por la bateria, ahora si este es el mejor nexus (telefono) a la fecha, sobre el tamaño, no me agrada que sea tan grande, pero prefiero tenerlo en la mano para juzgarlo exactamente.
Hay un One Plus One volando desde Londres directo a mi Keo….
Ya me tienen cansando con eso de «Buque Insignia» , no se les ocurre otra palabra ?
Flagship :V,A lo mejor de una marca,se le llama así,o como quieres que se le llame? En este caso estamos hablando del Flagship de Android.
Con lo caro que salio debería ser IPhone Nexus 6, madre mía acaso Google perdió los cabales, que pasó con todo eso de que los Nexus serian el ejemplo en buen hardware a precio que una persona promedio pueda adquirir, bueno pues espero que Google no haya metido la pata al irsele la mano con el precio, hubiera sido mejor un móvil de 5.3 y salía algo más barato no?
un terminal que mejora en todo al moto x 2014, a mi no me estraña en absoluto que sea más caro, de lo contrario no venderia ningún moto x. se haria la competencia a ella misma. es una politica de precios lógica.
otro caso muy distinto era el de los nexus 4/5 comparables a los lg optimus g y g2 respectivamente, pero estos tenian algunas carencias, técnicas, respecto a sus hermanos mayores. (camara, bateria….), por eso Lg pudo ajustar tanto el precio de los nexus.
Ahora ocurre al contrario, igual que pasaba con el galaxy nexus / galaxy s2, similares , si , pero el galaxy nexus era mas grande y potente, lo que le conferia un precio igual o superior.
Pero señores que quieren?que os regalen los telefonos? Y con esas especificaciones?si no quereis o no podeis compraros un movil caro,iros a los moto,o a los bq,o algun telefono chino y no deis mas la brasa siempre con los precios de los telefonos…lleva lo ultimo en tecnologia y eso se paga,y mas por la marca…
Pues se lo hubieran dejado a LG,no hay justificacion alguna para esto,Google se va a suicidar luego de ese precio,ojala reaccionen,hay personas que se gastan 750
en un Galaxy o en un HTC o Sony,y hay otras que prefieren un Nexus por su gran relación calidad-precio,ahora,Google nos obliga a pagar lo mismo que por un gama alta normal,hasta un Moto X vale menos,Android Puro no creo que justifique el precio,por mas componentes que le puedan meter al N6 no vale el precio,pero mientras haya personas como tú que son conformistas,que saben que por ese precio merecen algo mejor pero «como los demás del mercado están mas caros» prefieren comprar este,si nos oponemos lo mas seguro es que lo pongan a 400 como mínimo,aunque con esta jugada,dudo de la inteligencia de Google en estos momentos.
No soy conformista,sino realista,esto es lo que hay lo coges o lo dejas,cada vez cobran mas por los terminales y cada año nuevos modelos,viva la sociedad de consumo..el nexus anterior bien de precio pero dejaba mucho que desear en muchos aspectos,por eso me decante por el lg g2,como muchos otros,para que quiero que cueste menos,si luego la bateria no duraba o la cmara no valia un duro ni el sonido ni el material gomoso y feo que le daba un aspecto de telefono malucho,prefiero pagar mas y tener un terminal que me llene ya que le dare un uso de 2 años o mas minimo…
Never Settle! mejor un OnePlus a precio de Ebay que este Nexus, pero claro que cuestion de gustos…
Juas 650 dolares, y encima haran la conversion 1/1.
Lo siento pero no gracias.
En primer lugar, si no les gusta el tamaño, NO LO COMPREN, pero no estén dando por saco en cada noticia sobre el Nexus6. No es tan complicado de entender… En segundo lugar, en vez de criticar el precio, esperen a realmente tener un precio que criticar. Y con eso quedan contestados el 90% de los mensajes.
Dicho esto, me parece exquisito el diseño (me he quedado prendado del modelo oscuro), es justamente como deberían haber sido el Moto X y el Moto G de nueva generación, sin esas aberraciones cromadas en el frontal. Se aprecian unos marcos mínimos y un aprovechamiento del frontal equiparable al LG G3. Ya se nos venía avisando de esto… y la verdad pese a tener 5.96″ no va a destacar demasiado cerca de terminales de 5″~5.5″ como los Xperia Z.
En cuanto a componentes, se han liado la manta a la cabeza y este año no hay ningún punto flojo a primera vista, salvo las habituales críticas a la cámara (sin esperar a ver como resulta esos 13MPx y f/2.0) y la ausencia de microSD (¿en serio necesitamos 128GB en un móvil? ¿o es criticar por criticar?); que personalmente me parecen muy poquito fundamentadas…
Pagas 650 la version de 32,que no te alcanza al cabo de unos meses,yo tengo que cargar peliculas encima por cualquier viaje o momento libre,y con todo eso que pagas,le falta sensor de huellas,camara de 20MP,una bateria imperdonable y ni siquiera se dignan a diferenciarlo del Moto X? bah,compralo tu si quieres,yo prefiero comprar un Z3 o un Note 4.
Entonces… ¿el problema es el precio? Porque según lo que dices, está claro que no buscas un Nexus, tus prioridades son otras como la cámara, el sensor de huellas, la microSD… vamos que quieres un Z3 o un Note 4…
Pero claro, si el Nexus 6 saliera por 400€, todo eso no te importaría un pepino y pasaría a ser totalmente secudario…
Pero que dices? 650 euros te parece poco para un smartphone? Y de Google!? Si se quiere subir a la gama alta que lo haga bien,un gama alta tiene lo mejor de lo mejor,que tiene que lo diferencia de un Note 4? Nada,pero el Note 4 si tiene diferencias con el N6,si saliera por 400 seria ententible,tendrían que reducir costos,pero si me van a cobrar lo mismo que me cobran las otras compañías,que destaquen en algo,no que me den el top del top,que con eso veo que se están aburriendo de optimizar el software.. Y mis prioridades en un smartphone son.. TODO,si compro un Moto G por 179 sé que no tendré NFC,ni protección contra el agua,ni calidad de sonido a lo M8,sé por lo que estoy pagando,pero si compro un gama alta espero que tenga todo,porque lo necesita,no es como las otras gamas que si le meten NFC es un plus,en la gama alta tienes que igualar te y diferenciarte,la mayoria de las compañías se tratan de diferenciar ya sea por software o hardware,pero por lo que veo Google quiere tratar de ser otra Apple o otra Samsung,muy mal desde mi punto de vista.
A mi personalmente 650€ me parece una barbaridad, con independencia del móvil que sea… igual que me parece una desproporción el comprarse un flagship para jugar al CandyCrush.
Comparación Note4 vs Nexus6… uno tiene el S-Pen y un montón de bloatware… el otro vale 100€ menos. Pero todos sabemos que una cosa son los precios oficiales y otra muy distinta el precio por el que puedes comprarlo.
Los precios oficiales tienen sentido:
a) de cara a los early-adopters que lo tendrán reservado con antelación.
b) de cara a las operadoras… cuanto más alto sea el precio del que partes, más parece que estás rebajando, cuando en realidad no es así.
c) de cara a las grandes superficies, pues les permites jugar con el precio.
¿Qué te aporta Nexus que no te den otras compañias? Fluidez, optimización, actualizaciones y una de las principales scenes del mercado. ¿Cuánto vale todo eso? Pues eso ya depende de cómo lo valore cada uno…
Eres libre de hacer lo que quieras,yo me siento traicionado por Google,irónico que saquen dispositivos tan caros,luego de que cuando mas tuvieron éxito fue con los teléfonos de gran relación calidad-precio,»Don´t be evil»,yo no es que sea hater de Samsung,pero para mi,ganaron esta generación de smartphones grandes (no le voy a decir.. pha..),un Note 4 anda mas fluido que bueno pues.. Para mi,Google quiere ser Apple,cosa que no debe ser,no es una empresa destinada a ello,la fama se les fue a la cabeza.. Sigan comprando sus dispositivos sobrevalorados,yo compraré algo que para mi,vale mucho mas la pena,como un Z3 o un Note 4.
No tiene sentido lo que dices, ni irónico ni leches…
Nexus es el resultado de acuerdos de Google con fabricantes, por lo que es normal que un cambio en el fabricante pueda suponer un cambio en la estrategia comercial.
El Nexus One, fabricado por HTC, fue el que abrió la marca Nexus y se vendía libre por 529$ y posteriormente pasaron a ofertarlo con operadoras (la primera T-Mobile a 179$).
En los Nexus fabricados por Samsung (Nexus S y Galaxy Nexus) la operadora Vodafone tuvo la exclusividad durante los primeros 5-6meses desde su lanzamiento. El Nexus S libre salía inicialmente en 728$. El Galaxy Nexus libre salía en 680€ en su lanzamiento.
La estrategia empezó a cambiar con los Nexus7 de Asus. Google quería una tablet de 7″ potente y barata para atacar al iPad y al Kindle Fire y fue Asus quien se la fabricó. La comercialización sería por PlayStore.
Y en los Nexus de LG (Nexus 4 y 5) repitió estrategia y Google se encargó de distribuirlos casi en exclusiva por GooglePlay con un precio subvencionado de 350-400€.
Es decir que es totalmente comprensible que al llegar un nuevo fabricante a Nexus la estrategia pueda volver a cambiar. Y es lo que va a pasar, que el Nexus6 lo vamos a ver prontito subvencionado por todas las operadoras y en las tiendas con un precio inferior a esos 650€ oficiales.
Tu compra lo que te dé la real gana…
A ver.. No entiendo tu molestia con mi comentario,yo estoy dando mi punto de vista.Cada quien hace lo que «le dé la real gana» con su dinero,si tu quieres ser parte de las compañías que explotan su serie estrella pues bien,yo no seré parte de eso.
Esto lo podemos ver desde el mercado de las pc,una pc hace años valía miles de dolares,ahora? Si llega a mil es para gaming,la cosa está en quien va a pagar eso? Entonces,cuéntame,como quieres que confie en una compañía que no está segura de a que mercado va,quiere andar como una diva poniendo el precio que le da la gana a sus productos (a lo Apple),y que ella misma se contradice,diciendo que quiere mejor para el usuario y no sé que mas,para mi,los unicos que están siguiendo la política Nexus,Nexus;no Nexus-caros,son el Moto G y el OPO (a nivel de marcas de gran calidad),te parece lógico que puedas comprar dos N5 o dos OPO o una PS4 o hasta una TV.. Por el precio de un N6? Para eso me voy a la manzana,por mi parte,los Nexus están muertos (a excepción del N Player).A ver si tenemos un poco mas de tolerancia.. PD:Por qué Google piensa en sacar buenos dispositivos con una genial relación calidad-precio,para luego meternos hardware,porque es lo que es,donde está eso de «Los Nexus son como Google dice que debe ser Android»,con los N4,N5 y N7 (no hablo de la N10 porque no sé su precio de salida) Google pensaba en que Android debían ser buenos terminales,con un genial rendimiento,una buena optimización,equilibrados y con precios justos y por qué ahora son hardware innecesario? 2K y 32**mAh? Que burla,si así es como ven Android.. Espero que OP (One Plus) se vuelva la nueva G..
Molestia no, pero da la sensación que no lees lo que escribo. En el anterior mensaje te he explicado que esa percepción de los Nexus como terminales «baratos» se remonta sólo a los dos últimos años y que antes no era así.
Todos preferiríamos que el Nexus6 valiera 400€ (puestos a pedir, mejor 200€) pero el precio no lo pones tú ni yo. Pero no es más que lo que pasa en el resto de teléfonos y fabricantes.
¿Cómo el OnePlusOne con un hardware parecido lo venden a partir de 275€? Pues muy sencilllo… es una pura estrategia de marketing… Oppo lanza una nueva marca y un producto de altas prestaciones y bajo precio… pero limitas muchísimo su distribución. El resultado es un montón de hype y de noticias entorno a tu producto, aunque sea muy difícil conseguirlo. Oppo utiliza el «tiempo libre» de sus fábricas para los OnePlus, de modo que no necesita repercutirselo en el precio, era un excedente que no se iba a monetizar. El diseño también ha resultado casi «gratis», pues simplemente le has puesto una carcasa de plástico a un Find7. Y el desarrollo del Software es simplemente CM11. Aparte de esto, todo es perfecto… salvo no tener servicio técnico (ni en España ni en Europa), una garantía casi inexistente y el resto de problemas asocioados a los teléfonos de importación.
Al final el alto precio es consecuencia de un cambio de estrategia (leer anterior post para ver que a cada cambio de fabricante de Nexus ha habido también un cambio de estrategia comercial) y en este caso se ha decidido ir por el camino de distribución comercial, en vez de hacer una distribución minoritaria de terminales subvencionados.
Motorola es uno de los fabricantes que mejor calidad/precio dan… pero es que el MotoX ya vale 500€, por lo que este Nexus6 con mejor pantalla, mejor procesador, más RAM y más de todo, es normal que valga 650€.
Y lo que hay que entender también es que son precios «oficiales», que son los que necesitan operadoras y tiendas de cara a sus catálogos. Los precios comerciales «oficiosos» los empezaremos a ver cuando salga a la venta y cada tienda intente poner un precio atractivo… así que a no mucho tardar debería haber bajado a los 500-550€.
Y si las tiendas no lo bajan, lo bajan las operadoras con sus subvenciones… que en este país la mayoría de móviles de gama alta que vemos por la calle siguen procediendo de las operadoras.
Y si las operadoras no lo bajan, será Google a través de GooglePlay.
Realmente parece caro en comparación con anteriores nexus, pero recuerdo que el iPhone 6 plus con 5.5 pulgadas y menores prestaciones vale 800€.
que narices tiene que ver IOS con android? compara terminales android con el nexus, y por esos precios vamos al S5, note 4, G3…Z3… y los que vayan saliendo ahora.
Cagada por parte de google, zapatofono a precio de oro
De hecho, ahora casi te puedes comprar dos LG G3 por el precio del Nexus 6 de 64 GB
Viendo esto el Nexus 5 se va a vender como churros. Espero que los fabricantes saquen teléfonos de calidad y precio tipo Moto G porque esto se está yendo de las manos, o eso o irse al mercado chino tipo Meizu o Xiaomi. La culpa es nuestra por pagar ese dinero en un puto teléfono ladrillo.
hahahahahahahahahaah
Demasiado costoso, demasiado caro y demasiado poco Nexus.
Creo q todos quedamos en las mismas conclusiones.
esa mezcla de tlf y tablet ya es una exageración, no podria ser un tlf de uso para todos los dias y mas si eres una persona activa que ande en movimiento constante.
Que se le caiga el tlf en la calle solo porque no pudo agarrarlo bien cuando lo estaban llamando.
Pensaba comprar este nexus, pero lamentablemente no me gusta nada, tamaño muy grande, precio excesivo, esperare por el moto droid turbo, mismas especificaciones, menor tamaño 5.2, y mayor bateria 4900mah, si motorola lo vende un precio menor que este nexus van a llevarse mucha ventas.
Está claro que es para no pisar al Moto X 2014… que el fabricante sea motorola no es tan bueno
Pero ese será para Verizon nada mas creo
que me aconsejan necesito cambiar movil
cual es mejor el sony z3 o es nexus 6?
Xperia Z3,lo unico malo es que sony renueva muy rapido,aparte del problema que hay al rootear el Z3.
Que esperabais que lo regalarán, ya están subidos al.carro y de ahí no los mueve nadie, ahora para mi es momento de comprar el 5.
Me parece bien todo menos la resolución de pantalla, #PaQueCoñoQuieroEso, #PrefieroMasHorasDeAutonomia y evidentemente el precio #NoPagoMasDe300€PorUnMovil
Es hermoso! muy buen diseño, lo único que no me gustó fue esa pantalla tan grande pero habrá que ver como se maneja con una mano ah y con respecto a lo del precio si creo que está un poco caro.
Bye bye, Nexus.
Un mes a la expectativa del Nexus 6 esperando de él un movil puntero a precio razonable, como venia haciendo hasta ahora Google, y que presentan?? Un tabletófono con un precio desorbitado teniendo en cuenta a su predecesor el Nexus 5. 649€?? 699€?? Están locos señores?? Creo que Google ha perdido con este teléfono y su precio la esencia que la desmarcaba y hacia mejor que Apple. Por ese precio ya puestos me cojo un Iphone y sino…un One Plus One, Meizu MX4, Oppo Find 7…teléfonos igual en harware a precio justo.
Yo estaba entre el Note 4 o éste Nexus, pero viendo lo que ha sido el Nexus 6 ya me he decidido jaja. Galaxy Note 4 voy por ti :)
La semana que viene tendré el Nexus 5, y viendo el tamaño de pantalla enorme (que está muy bien, pero a mí no me gusta tan grande) y el precio loco, me alegro muchísimo y lo espero con ansia!!
Una tele!!!!
¡¡¡650$!! Más de 2 cupos CADIVI para comprarlo en Venezuela. Tendré que esperar hasta el 2016 para poder comprarlo… ¡¡¡Pero tenemos Patria!!!
Muy grande y muy caro, ehh, y lo mismo digo del anterior nexus, lo más grande que tendría serían las 4.7″ del Moto X que tiene la curvatura perfecta y casi el mismo marco de mi Moto G pero con márgenes aún más ajustados, de ahí las 0.2″ adicionales.
Sobre el diseño, lo habrán tomado del nuevo Moto X, que igualmente me parece grande, pero es el nexus más bonito hasta la fecha, el N5 tenía unos bordes horriblemente angulosos, me gusta que vuelvan a retomar el diseño de los demás nexus.
Por otra parte encantado con mi Moto G y esa actualización que ya está a la vuelta de la esquina.
JAJAJAJAJA.. bueno, DE LOS ERRORES SE APRENDE.
Y Google junto a Motorla tenían que sacarlo en 5´9 para así el próximo año regresar a las 5 pulgadas o cuando mucho 5´2 con ips al darse cuenta que incluir Amoled + grande pantalla resulta en precios elevados y fiasco en ventas.
Por ese precio van a perder miles y miles de posibles compradores que irán a por los últimos Meizu o Xiaomi o incluso Huawei. La han cagado de lleno.
el tamaño no debería ser un problema, si al final a medida que han evolucionado los teléfonos hemos tenido que adaptarnos a distintas dimensionales, obviamente para todos lo ideal hubiera sido 5,2 a 5,5 pulgadas, pero no fue así. el problema principal de este teléfono es el precio, la ventaja de la linea nexus era obtener un equipo que representa el alma de android, es decir, buen rendimiento, calidad y precio. y mas de 600 me parece excesivo considerando, que existe un teléfono de similares características a menor precio.
Ese tamaño y ese precio = malas ventas
Buen momento para comprar el Nexus 5.
Muy bonito y todo pero le precio no me convece
mejor los Nexus de LG…
Sería genial que lo vendieran junto con el moto 360
A ese precio me pillo el Note 4 mil veces antes. Me da igual las actualizaciones, lo que me importa es que el teléfono vaya bien.
3 meses esperandolo y ahora esto, ZAS bofetada por precio y ZAS bofetada por tamaño, En fin buscare donde comprar el Xiaomi mi4.
Un MOTO X (2da generación) mas grande. El moto tendrá Android 5.0 en poco tiempo y es mas barato.
Como que es mejor el one plus one, el precio del nexus es el que merece,.ya que nadie cuenta con que es el movil mas rápido, con mejor resolución, con mas aplicacicaciones y mas «hackeable» del mercado. Si quieres lo mejor tienes que pagarlo. Aunque yo pondría el one plus one como el segundo mejor.
Tengo mi nexus 5 hasta que tenga soporte y mi siguiente movil será definitivamente un Moto X o un One Plus
No sé qué me duele más, si el precio o el tamaño…
es caro, pero yo lo prefiero mucho al one plus one
Ojala que venga a sudamerica y que no pase como lo que pasó con el Nexus 5 que jamás llego hasta aqui
Nadie dice que el telefono desmerezca en calidad y en prestaciones. EL teléfono cuesta lo que ofrece, un procesador bestial, una pantalla increible, una batería genial, una cámara mejorada, etc
La queja reside en que la gama nexus siempre se ha caracterizado por una relación calidad precio extraordinaria
Podrían haber abaratado costes si la pantalla fuese mas pequeña, de menor resolución, etc…
Yo he tenido un Lg Flex de un amigo ( 6 pulgadas ) y os aseguro que es la cosa más incomoda que he tenido entre manos. Totalmente antiergonómico.
Más allá de las 5,2 veo el término » teléfono móvil» inadecuado. Más bien lo llamaria, televisión de bolsillo, o phablet.
Contentísimo con mi nexus 5, tenía pensado cambiarlo pero visto lo visto creo que aún le queda mucha vida a mi pequeña bestia negra.
Amoled, no gracias, ya salí escardado con Samsung
Esto beneficiara seguro a Apple y su Iphone 6
El nuevo Nexus se llama OnePlus One
Diseño 9.8, pantalla 9.5, procesador 9.9 Es excelente, ahora como elegir entre N6 y G4? ni mencionar los demás y sus diseños para señoritas..