Google estrenó hace unas semanas el servicio de llamadas de voz a través de Hangouts, ya hicimos un tutorial sobre cómo aprovechar esta función para llamara a nuestros contactos sin gastar minutos de nuestra tarifa de voz y ahora desde la gran G quieren dar un empujón a sus llamadas ofreciendo el primer minuto gratis en multitud de países.

Así, cualquier usuario podrá llamar a otro y si la conversación dura menos de 60 segundos, saldrá completamente gratis. La promoción estará disponible hasta finales de 2014 y estos son todos los países en los que está activa:

Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Dominicana, Francia, Alemania, La India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos (Holanda), Noruega, Perú, Polonia, Rusia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos

llamada hangouts

Básicamente, aparecerá un mensaje indicándolo antes de comenzar la llamada y, si no te aparece, te cobrarán desde el primer momento de tu saldo de Hangouts. Los únicos requisitos que hay que cumplir son:

  • Recargar saldo para llamadas en tu cuenta de Google.
  • Llamar a un sólo contacto (si realizas varias llamadas al mismo tiempo, sólo será gratis el primer minuto de una de ellas).
  • Llamar a personas de los países anteriores (aunque parece que hay límite, ya que si el volumen de llamadas es elevado el minuto gratis podría no estar disponible en todas).

Por supuesto, es necesaria una conexión de datos, ya sea bono de Internet con tu operadora o conectado a una red WiFi. Tienes más información en la web de soporte sobre esta promoción y cómo realizar recargas, así como los países en los que la función de llamada no está disponible (como México o Argentina).

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Facebook ahora permite crear historias a partir de tus fotografías
Sundar Pichai, figura clave para el futuro de Google