Hoy nos llega una actualización menor de Google Play Services. No debería preocuparnos ya que básicamente se trata de una pequeña mejora en el rendimiento y corrección de bugs. Pero aprovecharemos la ocasión para informaros de Google Play Games que ha ido apareciendo durante estas semanas, se presenta con el nuevo diseño y aprovecha los Play Services de hoy para corregir algunos problemas.

Requisitos: para ver activos estos nuevos Google Play Games diseñados pensando en Android L y Material Design deberemos tener la versión 2.0.13 de Play Games y 6.1.09 de Play Services. Funciona eso sí en KitKat 4.4.

¿Qué hay de nuevo? Pues un cambio de estética. La aplicación no ha cambiado, pero los menús que nos aparecen desde los propios juegos sí. Vemos una lista de nuestros contactos y su puntuación de experiencia, logros conseguidos, etc… aquí van unas cuántas imágenes que hemos realizado para que os hagáis una idea del cambio.

Esto es solo el principio, pero tiene muy buena pinta y de momento es de los pocos servicios que tenemos totalmente adaptados a Material Design

Os dejamos el link a los últimos Play Services para el caso que no os haya aparecido previamente esta versión de Play Games. ¿Qué os parece este diseño? ¿Os gustará cuando más apps lo implementen (cosa que ya está sucediendo)?

Descargar Google Play Services 6.1.11 (AP) | MediaFire | Mega Mirror

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Facebook ya permite agregar el botón de «Me gusta» en las apps Android
Cyanogen habría rechazado una oferta de compra de Google