En:

¿Algún jugador de rol en la sala? Os traemos un juego clásico, basado en Dungeons & Dragons, posiblemente uno de los mundos más conocidos de fantasía. Se trata de Icewind Dale: Enhanced Edition, un juego de rol parecido a Baldur’s Gate.

El título ha sido desarrollado por Beamdog y es una copia de aquel juego lanzado en el año 2000 que entusiasmo a tantos jugadores. Está ambientado en Reinos Olvidados y los gráficos se han mantenido. La jugabilidad en una pantalla táctil pequeña es muy limitada, pero en tablets está muy conseguida. Al ser combates por turnos no tendremos problemas en controlarlo.

El juego ocupa 2,6GB y es que se incluye la expansión Corazón de Invierno. Otro de los detalles importantes es que no hay sistema de guardado, por lo que tendremos que hacerlo manualmente con Titanium Backup. Eso sí, está traducido al castellano por lo que nos enteraremos de toda su historia, principal virtud del juego.

Icewind Dale tiene un precio de 8,99€ pero no incluye compras in-app. Si sois un fanático de los juegos de rol y no probasteis este título cuando salió para PC. Coged vuestra tablet y probadlo, disfrutaréis horas y horas con el rol más clásico.

Versión: 2.5.16.3
Autor: Beamdog
Requiere 3.0 y versiones posteriores
Tamaño: 8,7M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Samsung Galaxy Note 4: Análisis a fondo y experiencia de uso
Conoce FinAppsParty desde dentro: un hackathon sobre wearables en Barcelona