Google ha querido sorprendernos un poco hoy con un nuevo concepto: correo electrónico dentro del correo electrónico, diseñado por la misma gente que hace Gmail para ponerte lo que de verdad te importa en la palma de la mano. Ya os hablamos de algo así como rumor, pero es ahora cuando Google se ha decidido a lanzar Inbox: un nuevo servicio que quiere hacernos llegar la información más rápido, y haciéndolo más sencillo de lo que piensas.
Lo primero de todo, Inbox se diferencia de Gmail en la manera de darnos la información: mientras que Gmail se queda en la superficie como gestor de correo electrónico, Inbox quiere organizar nuestra información para que tengamos más sencilla acceder a ella.
Para ello, han hecho cosas como ampliar las categorías que empezaron en Gmail el año pasado para que clasifiquen mejor nuestro correo electrónico e incluso puedan aprender de ti para adaptarse a tus necesidades, o resaltar la información más importante con datos que incluso no venían en el correo electrónico y están extraídos directamente de la web. En el vídeo que han publicado junto al anuncio podéis ver bastante bien su funcionamiento.
Por otra parte, también se va a pisar un poco con Google Keep, porque también cuenta con recordatorios para todas esas tareas pendientes. Sin embargo, la diferencia es que Inbox es capaz de ayudarnos ofreciendo información adicional sobre las tareas existentes, sin que nosotros tengamos que añadirla manualmente.
De hecho, el creador de Inbox es Jean Marc Denis el mismo que el de Sparrow, una startup que compró Google hace unos años.
Por ejemplo, si has hecho un recordatorio para comprar algo en una tienda, Inbox es capaz de ofrecerte información útil como su localización o el número de teléfono, y así con unos cuantos ejemplos más. Y si estamos demasiado ocupados, siempre podremos silenciar los recordatorios para centrarnos en lo importante.
En todo caso, sólo hay una pega con este lanzamiento: es en forma de invitaciones, por lo que necesitaremos a un amigo con acceso al servicio, o que Google sea majo con nosotros y nos envíe una invitación previa solicitud a este correo electrónico. En todo caso, la aplicación ya se encuentra disponible para Android e iOS, en el caso de que seas un afortunado con acceso.
Más información | Official Google Blog | España
Parece interesante, habrá que probarla. Ya he pedido código para que me manden invitación
¿Alguien tiene invitación?
Esto de los sistemas de invitaciones se está igualando al ebola en propagación
pero es el «único» virus que todos quieren =)
Pues yo si te soy sincero prefiero el «virus» en abierto y no por invitaciones…
Ok, marchando una de ébola para ti sin invitación! :P
Por si no te acuerdas, durante bastante tiempo Gmail funciono en ese sistema y de hecho hubo mucho trapicheo porque en aquella epoca un giga frente a la mierda de hotmail que daba esa epoca era un triunfo
Qué tiempos aquellos, yo me enorgullecí cuando recibí mi cuenta de Gmail, y pude escoger fácilmente mi id
+1 Igual me recordó a los Trackers Privados de Torrents y sus Sistemas por Invitación, qué tiempos xD.
Mil gracias por la info, yo pedi invitacion, espero me la envien pronto que tengo ganas de probar inbox ;)
Saludos!!!
Alguien tiene invitación que me regale una Gracias
Invitaciones, agh… YO QUIERO
Uno mas que ya ha pedido invitacion!!
Alguien tiene alguna invitación para mi? Gracias de antepie! :D
Se instala como cualquier app .-.
Otra cosa es que puedas usar Inbox, para eso necesitas la invitación
o.O soy tan estupidaaaaaaaaaaaaaaaa
No no eres estupida solo Ironica, notese mi sarcasmo xD
Yo ya pedi una. Jaja.
He pedido código también pero…si alguien me puede mandar invitación pues mejor, porque eso de que google la mande a todos los que pidan no sé yo… :/
Vendo una invitación a 50 USD… es broma, pero esto me hizo recordar Google Wave.
Quiero una invitación amigo, por favor! jonatanwruizdiaz@gmail.com
Tío, lo decia a broma. era una ironía
Invitaciones please
uff, ya se debe de estar traficando con las invitaciones en la deep web jajajja
ya tengo activado mi cuenta. pero no se como invitar
Si ya te han dado invitación has de clicar en el botón rojo flotante (FAB) y allí debería salirte un tiquet dorado o parecido, donde podrás enviar las invitaciones a los correos.
Por favor compártelas! :D
aun no me sale
Ojala logres enviar invitación.. Gracias wyler.salamanca@gmail.com
He visto en Google+ que un empleado de Google decía que que las podréis repartir a partir del viernes, así que será eso.
por favor envíame una invitación :) maurourena@gmail.com
Me invitas?
Por favor, me invitas? jonatanwruizdiaz@gmail.com
Invitame, por favor: solracvelasquez@gmail.com
Envíame una invitación por favor :) maurourena@gmail.com
me podrias invitar? :) curse.me.again@gmail.com
yo tb ya tengo activa mi cuenta …. como mando invitacion ??
Ya pedí una, en dado caso de que me llegaran a dar, les digo :)
Amigo. por favor, envíame la invitación jonatanwruizdiaz@gmail.com. Desde ya gracias!
Calma amigo, escribí: «en dado caso de que me llegaran a dar, les digo» No he dicho que ya me dieron la invitación.
Trato de pedir invitacion pero desde Gmail me falla, como si el correo inbox@google.com no existiera .____________.
Estoy pagando 5 dolares en Bitcoin por una invitacion, si alguien tiene, me responde y hablamos
Ya me dieron una invitacion, si me enseñas a enviartela de una te lo doy.
Debe ser la repera tener un OnePlus One con Inbox instalado y operativo. El colmo del pijerío.
ajajajajaj
ahora mismo yo lo tengo instalado en mi Oneplus, solo me falta la invitación para inbox
con tanto pijerio quizas debería comprarme un iphone (no)
Un iPhone no, por Dios. Soy capaz de conseguirte una invitación para que no te pases al enemigo
Una lastima que ni me plantee cambiarme a iphone, porque me vendría genial esa invitación :P
Don’t be evil
DONT GO TO THE DARK SIDE!
Más que pijerío yo diría postureo… yo tengo un OnePlus One comprado el 18/7… espero ser también de los primeros en esto :P.
Envie el correo y me llegó un mensaje diciendo «Google tried to deliver your message, but it was rejected by the relay» 7-7
a mi me ocntestaron esto:
Thanks for requesting an invite. We’ll send you one as soon as possible.
Your friends at Gmail
Pues a mí no con eso me vale, pero a ver si me responden x( Tiene muy buena pinta la aplicación.
a mi me enviaron la invitacion …. como hago para yo invitar a los demas ???
Debería tener la opción ‘invitar’ o algo por el estilo dentro de la aplicación. En caso de que la encuentres, ¿podrías invitarme?
Abajo a la derecha hay un botón con un símbolo rojo de +, ahí presionas y desde ahí la envías. Si te sobra una invitame =P darksilk@gmail.com
¿Encontraste la forma de invitar a mas gente?
A mi igual, pero es igual que no te mande nada.
Es como en las entrevistan donde sabes que no quedaste «te llamamos»
A mi igual :(
En serio, ¿a nadie le importa hacer publica su dirección de correo electrónico por conseguir una invitación? Se esta liando una en las comunidades de Google+
a menos guardes fotos tuyas desnudo en gmail, no le veo nada de malo en publicar tu email
Cuando se publica queda expuesta a que sea añadida a listas de spam.
Carne de spam para los robots que recorren la web recopilando direcciones de email. Y de paso, si no te importa dar la dirección porque no tienes fotos desnudo y das por hecho que van a entrar en tu cuenta pon también la contraseña…
Lo que hay que leer…
y de paso quieres que ponga mi teléfono, dirección, tarjetas bancarias simplemente por que no tengo nada que ocultar, no?
menos paranoias por la posibilidad de que te llegue un correíto que automáticamente se va a la basura
lo que hay que leer
Abrí el link y me dejó instalar sin necesidad de Invitación, o ya quitaron la parte de instalar bajo invitación o que sucedió?, estoy en Mexico con un Razr Maxx con CM 11
Creo que no hace falta decirlo, ya te habrás dado cuenta.
Si, diablos no deberían dejarte instalar esta APP hasta que tengas la invitación, -_- ‘
Si alguien tiene una invitación la agradecería mucho y para el oneplus tambien nanana
Oneplus *
Porfa envien una invitacion.
Slds
¨To: Everyone Subject:An email about email¨ Los spameros la tendran mas facil XD.
Interesante, a mi quien pueda que me contacte por G+ sin problemas que tengo puesto en mi perfil, no creo que sea buena idea exponer nuestros correos para que bots los rastreen y les den mal uso. Puede tener bastante buena pinta pues en vez de marcar esos correos como no leidos y estrellitas podriamos poner recordatorios para examinar ellos y que no se queden hundidos o pendientes indefinidamente, al final todo se resumira a tarjetas de Google Now a modo de notificaciones de correos que realmente quieras leer como avisos de compra, envio, promos especificas, mensajes privados, etc.
Si este Inbox llegase a tener exito, los de Google deberian agregarle la funcion de mensajeria y por fin deshacerse del infame Hangouts y hasta de Google+
Hola.
Si a alguien le sobra alguna invitación, que comparta.
Yo tengo de cañas y boquerones…!
No se… soy el único al que no le parece nada especial?… quizás es porque mi correo es bastante directo y poco abundante
Si alguien tiene una invitación disponible por favor envíemela :) maurourena@gmail.com
Alguien que me envie una invitacion porfavor
i.empire.89@gmail.com
gracias
No le veo la utilidad. Igual que no le veo la utilidad a Google Now.
Estoy bastante harto de aplicaciones que «aprenden de ti». No, no me jodas, deja que yo elija lo que quiero ver… Gmail va perfecto, si un día tengo muchos correos quiero leerlos, no necesito que me resalten lo importante… Si un correo no interesa se borra y punto.
No sé, con este tipo de apps tengo la sensación de que nos estamos pasando de modernos…
PD: Celebro que sea una app y no una actualización de Gmail para que «aprenda de mí», con no instalarla tengo bastante (igual que con desactivar Google Now)
Ya estoy en inbox, pero no se como repartir invitaciones, no me sale en ningún sitio…
Sale una estrella dorada, estimado… envíame una ami si la tienes disponible
Ya se pueden enviar invitaciones de Inbox… Solo se permiten 3 Envios
hola gente… alguno que ya lo poseea me pude mandar una invitacion?
ariellovera@gmail.com
¿Algún amable androide que me pueda enviar una invitación? Hace como una semana que mandé el correo y aún estoy esperando… Os dejo mi correo por si aparece algún alma caritativa: gnac12@gmail.com ¡Mil gracias!
alguien ha recibido invitacion?
Por si alguien todavía no tiene invitación les puedo dar una (3 Disponibles).
Saludos
Aun tienes?
si si
pasame tu gmail
Hola, ninilizeth88@gmail.com Muchas gracias!!! :)
Listo!
¡Gracias me haz hecho muy feliz! jejeje
Me alegro!
tienes todavia alguna invitacion??
si me queda la ultima
Háblame por hangout (puedes ver mi g+ pinchando en mi imagen de perfil aquí) para pasartela por allí ^^, así es como debería darse en realidad para que nadie perdiera su privacidad.
Enviada!
Ya solo me queda la ultima.
Saludos
Por si alguien todavía no tiene invitación les puedo dar una (3 Disponibles).
Saludos
Revolucionar el correo y sólo funciona con Gmail….?
No se puede enviar correos con la firma de Gmail
Instalado Google Inbox en OPO… el colmo de las invitaciones. jejeje.
YA me llego la invitación y lo baje al cel a probarlo a ver que tal funciona