Para el próximo 15 de octubre se espera una actualización OTA para todos los dispositivos Android Wear. Pero ahora vemos una versión para ir abriendo boca. Se trata de la versión 1.0.2, y, a pesar de que Google aún no ha publicado un registro de cambios, su APK se ha visto incrementada en hasta 3 MB.

Buscando las novedades

Aun así, podemos ver algunas de las actualizaciones ya, como la actualización de Google Play Services para wearables (la versión que la aplicación envía al reloj), pasando de la versión 5.0.91 a la 6.1.11. Otra de las actualizaciones podría tener que ver con la vida de batería de los wearables, preparando la plataforma para las novedades que puedan venir próximamente.

Aunque como ya hemos dicho, no todo está desgranado aún, por lo que podríamos ver nuevas funcionalidades, como el desbloqueo personal como ejemplo.

Encontrando los errores

wear streamSin embargo, parece que no todo lo que reluce es oro. Y es que la gente que  ya lo ha instalado está reportando una gran cantidad de problemas. Un ejemplo es que tras actualizar el APK, cada vez que sacudimos la muñeca se está recibiendo un mensaje Ok, Google  que desaparece tras un par de segundos.

Otro ejemplo que le ocurre a otro usuario es que se le desinstalan e instalan constantemente todas las aplicaciones, así como que el wearable no permanece conectado de forma estable al dispositivo. Pero como esos hay muchos más, para los que se están quejando todos los que han instalado el APK (que está confirmado que viene firmado por Google).

Sin duda, estamos expectantes ante las actualizaciones de Android Wear, pero es mejor que no sean con tanta cantidad de bugs, palabra maldita de la que ni Google se libra.

Descargar (Bajo propio riesgo) Android Wear App 1.0.2 APK

Más información AndroidPolice | Reddit

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Motorola Nexus 6: Qué es todo lo que sabemos hasta ahora
BlaBlaCar, la app más popular para compartir coche