¿Os acordáis de cuando descubrimos las imágenes de la probable interfaz de llamadas de WhatsApp cuando nos dimos una vuelta por el grupo de traducción? Parecían buenos signos de que las llamadas de voz llegarían más pronto que tarde a WhatsApp, pero a día de hoy seguimos sin tener novedades en ese sentido.

Sin embargo, y como algunos han podido comprobar de primera mano, WhatsApp ya estaría preparándose para la llegada de estas llamadas: han empezado a aparecer nuevos rastros visibles de las llamadas en la beta (aparte de los que ya pudimos ver con la interfaz), para ser concretos en el sistema de archivos que utiliza la aplicación para guardar todo lo que recibimos.

WhatsApp Calls carpeta

Como podéis ver en las capturas, ha aparecido una carpeta dentro de la carpeta de WhatsApp que tiene el nombre de «WhatsApp Calls«, algo que no estaba ahí antes (podéis ver que la carpeta se ha creado automáticamente hoy). Esto ha aparecido en la versión «beta» que podemos descargar en la página web de WhatsApp, mientras que la versión estable (captura de la derecha) no tiene ni rastro de esto.

En todo caso, parece que las llamadas están algo más cerca de llegar para todos, aunque todavía seguimos sin datos exactos: nadie sabe cuándo podría llegar o cómo lo va a hacer, incógnitas que resolverá el tiempo a la fuerza. Mientras, sólo podemos esperar.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: WhatsApp Inc.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Vía | AndroidAyuda

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

OFFTIME, la app que nos ayudará a desconectar y centrarnos en nuestro trabajo
El mito de las barras de cobertura: ¿de verdad significan algo?