Footbup – Liga Española, sigue la mejor liga del mundo en directo con tu Android

Footbup – Liga Española, sigue la mejor liga del mundo en directo con tu Android

Footbup - Liga Española es una aplicación gratuita para seguir todos los partidos de la Liga en tu teléfono y en directo. Detalles y mucha información.

El fútbol es el deporte rey en España y en buena parte del mundo: puede gustarnos más, puede gustarnos menos, o puede incluso no gustarnos, pero el caso es que es un entretenimiento que mueve masas allá donde vaya. Y es normal que los usuarios de Android quieran seguirlo estén donde estén y sin comerse demasiado la cabeza.

¿Tienes trabajo y no puedes ver el partido de tu equipo favorito? ¿No quieres perderte ni una noticia que rodea a la Liga BBVA? Entonces la aplicación que comentamos hoy cumplirá de sobra con tus necesidades, porque nos permite hacer eso y mucho más.

El principal fuerte de Liga Española – Footbapp es que, como su nombre bien indica, nos permite seguir todos los partidos de la liga española de fútbol. Los comentarios son minuto a minuto, destacando los momentos más importantes del partido y proporcionando datos interesantes como las alineaciones o estadísticas de encuentros pasados. Y, por si queremos verlo en imagen, también cuenta con horarios y listado de televisiones.

çfootbapp

Adicionalmente tendremos la posibilidad de personalizar alertas para que lleguen al instante los goles de nuestro equipo favorito, además de bastantes estadísticas configurables en tiempo real.

Liga BBVA En Vivo ahora es Liga Española – Footbup, todo el fútbol en tu Android

Pero no sólo se limita a darnos resultados en directo, sino que también quiere ser la aplicación que centralice toda la información relativa al fútbol: estadísticas de todo tipo, clasificaciones, noticias sobre la Liga BBVA, vídeos con las mejores jugadas, traspasos, alertas personalizables…

En resumen, Liga Española – Footbup es una aplicación de lo más completa que merece la pena probar. Podéis encontrarla gratis en Google Play, así que no hay excusas para no probarla si te gusta el fútbol.

Liga Española – Footbup – Google Play

Versión: 2.0
Autor: Grupo Hoy Media S.L
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 5,0M

Web oficial | Footbup

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Boxer, el completo gestor de correo electrónico sincronizado con tus redes sociales
Smartwatches, ¿merecen la pena o son sólo comodidades?