No todos los smartphones chinos tienen acceso a Google Play. De hecho casi ninguno de ellos. Sin embargo hoy nos llega la noticia de que el Meizu MX4, el último buque insignia de Meizu que ya se puede comprar internacionalmente, se ha actualizado a la versión Flyme 4.0.2I y entre sus novedades tenemos que Google Play y los servicios de Google vendrán instalados. 

Anteriormente, únicamente teníamos que buscar el APK de Play Store e instalarla sin problemas, ahora ya no será necesario.

Además de añadir Google Play esta actualización nos trae la última versión de Flyme, su propia capa de personalización. Se han corregido algunos errores y mejorado la experiencia de usuario. Por ejemplo se añaden y suavizan los gestos de la pantalla de desbloqueo (deslizar hacia derecha acceder a la cámara).

También tendremos 25 idiomas distintos (entre ellos el español) y ahora una cámara más rápida. Por supuesto además estará basado en Android 4.4.2 KitKat, qué menos para un terminal que quiere luchar por la gama alta.

Con este movimiento Meizu deja claro que quiere internacionalizarse y deja la puerta abierta para abrazar la actualización a L en un futuro próximo. ¿Habéis probado algún terminal Meizu?

 

Via Gizchina

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Ahorra batería configurando los colores de la pantalla del móvil
El mayor cambio en el canal de El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Métodos de bloqueo en Android a debate, ¿cuál es más eficaz?
WordPress para Android 3.2: lista de entradas actualizado, visualizar imágenes y más