La unión de Motorola a Lenovo ya se ha completado, así lo anuncia la propia Motorola en su blog oficial. La venta de Motorola a Lenovo fue un bombazo a comienzos de año, cuando Google lo dio a conocer y ahora esa compra por parte de la compañía china es oficial (más de lo que era).

La vida a cambiado mucho para Motorola en los últimos dos años, el nacimiento de la gama Moto ha cambiado la percepción que los usuarios tienen de la marca, siendo en la actualidad una de las opciones favoritas en cuanto a dispositivos y soporte, con una fantástica relación calidad/precio que sigue siendo difícil de superar en la gama baja y media.

motorola lenovo

Motorola, ahora dependiente de Lenovo

Hoy, jueves 30 de octubre, Lenovo finaliza la compra de Motorola por 2900 millones de dólares. Esto no significa que los chinos vayan a absorber la marca, ni mucho menos. Ambos saben que juntos tienen mucho más que ganar y unirán sus fuerzas para seguir potenciando aquellos mercados en los que una de las dos tiene mejor imagen y reputación.

Como Rick Osterloh, Presidente de Motorola, afirma en el blog, Motorola pasará a ser una compañía completamente dependiente de Lenovo, pero se mantendrá la sede en Chicago así como todas las oficinas repartidas por el planeta.

motorola lenovo productos

Además, la filosofía de Motorola se mantendrá, al igual que las familias Moto y DROID, seguirán trabajando por contentar al usuario, ofreciendo dispositivos con Android puro, gran rendimiento y las actualizaciones más rápidas.

Veremos qué futuro depara a ambos fabricantes juntos, pero lo que está claro es que, en conjunto, su catálogo de productos es de lo más completo, con smartphones de referencia, wearables deseados, tablets de todo tipo, tanto para ocio como para trabajo (como las últimas Yoga con proyector) y portátiles de calidad.

Oficial | Motorola | Lenovo

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Bitmoji, crea divertidos stickers para compartir con tus amigos
Angry Birds Transformers ya disponible en Google Play