En:

2K Games anuncia, como cada año, la nueva entrega de su videojuego para Android de la NBA. El nuevo NBA 2K15 ya está aquí para todos los amantes del baloncesto. Unos esperan con ansía cada entrega de FIFA, otros son más de jugar con el balón en las manos.

NBA 2K15, más fluidez y gráficos

Esta nueva entrega ofrece, además de las típicas actualizaciones de los equipos como plantillas y equipaciones, una mejora de rendimiento notable. Nos toparemos con mejor fluidez y jugabilidad lo que hará que nos sumerjamos mejor en el partido.

Contaremos con nuevas animaciones de los jugadores y un modo carrera más largo y con una historia. Se acerca más a la versión de consolas.

Algo interesante es que este juego tan sólo lo podremos adquirir (de momento) mediante la tienda de aplicaciones de Amazon. O al menos por ahora. Dudo mucho que no haga su aparición en la Play Store. Hay que hablar también de su precio, que son 6,30€.

Un precio un poco abusivo pero hay que tener en cuenta que nos libramos de todo tipo de compras in-app, aunque también seguirán existiendo pero como mejoras extras.

Os recordamos que en la tienda de aplicaciones de Amazon podéis descargar el juego y probarlo durante 2 horas. En caso de que no os convenza, podéis devolverlo. También se encuentra ya para descargar en Google Play.

Descargar NBA 2K15 (Amazon)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Amazon regala 7 juegos de pago valorados en más de 20€, sólo durante 24 horas
Obscure, la app para ocultar las partes sensibles y enviar fotos traviesas